Drake y Josh (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2007). 4 temporadas. 57 episodios. Sitcom que narra la historia de dos hermanastros adolescentes de personalidades muy diferentes. Sin haber cruzado antes una palabra en el instituto, Drake y Josh se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Drake Parker toca la guitarra en su propia banda, llamada "Drake y sus Notas Rockeras". Es guapo y tiene éxito con las chicas, incluso sale a veces con dos chicas a la ... [+]
26 de enero de 2009
No necesito contarle a nadie sobre el tremendo éxito que han tenido Drake y Josh en todo el mundo. Lo cierto es que en una época de series para adolescentes exasperantemente tontas o cursis, y basuras como RBD, Drake y Josh se ofrece como una opción divertida, inocente pero ingeniosa para pasar el rato.
Claro que es un humor muy ligero, que será mas apreciado por niños y adolescentes que por adultos; pero eso es lo que hace de Drake y Josh una serie muy especial en estos tiempos.
Dragon Knight
11 de agosto de 2009
Nickelodeon es un canal dedicado para los niños. Ya hace varios años que no soy niño, y por lo mismo casi nunca veo este canal, salvo para ver una sola serie, Drake y Josh.

Es una comedia juvenil para los niños, su argumento no es tan original, y no tiene un humor muy elaborado ni especial, pero por alguna razón siempre me hace reír. Me divierten todas las aventuras y situaciones que tiene que enfrentar este par de hermanastros tan distintos, pero que siempre están juntos. Drake es un personaje muy simpático y carismático, pero sin lugar a dudas es Josh el que aporta la mayor parte del humor de la serie.

Lo único que siempre criticare es a Megan, interpretada por Miranda Cosgrove, quien me parece un personaje bastante antipático, creo que se le da más protagonismo del que se merece.

Insisto, quizás no es la mejor comedia que he visto, pero me gusta y siempre es capaz de hacerme pasar un buen rato.
criszor
2 de marzo de 2014
Cada nada veo Drake & Josh, y pese a lo morboso y predecible, tiene un humor que a veces es agradable pero otras no, me hizo entretener y ver a los protagonistas como lo son:
Drake Parker: un chico atractivo, de buenas, donjuan, que le desquicia a Josh en sus aventuras.
Josh Nichols: un chico no tan de buenas, tímido pero es que le saca a flote en todas las aventuras de su hermanastro que cada nada que le saca la piedra y además es su bastión.
Megan Parker: la hermana traviesa, inteligente y hasta mañosa que cogen a sus hermanos como sus idiotas útiles en toda la historia. El infaltable picante de la serie.
Audrey Parker: la mamá de Drake y Megan. es estricta.
Walter Nichols: el papá de Josh, un metereólogo torpe.
Hellen Dubois: la propietaria del cinema Premiere, adora a Drake y desprecia a Josh pese que es un leal y camellador en su empresa.
Craig y Eric, los ñoños amigos de Josh.
En fin, algo para entretener.... y el final quedó en deuda.
alfonso suarez
25 de junio de 2017
De chico me encantaba esta serie, y ahora si veo un capítulo también me río y paso un buen rato... No sé por qué tiene tan bajo puntaje siendo una de las mejores series para "niños" de la época...
MatiFrecha
3 de abril de 2008
A pesar de que reconozco que hay series muy buenas, cada vez más, con una gran calidad en el argumento, buenas actuaciones y demás; de vez en cuando se nos cuela en la programación algo como Drake & Josh.

Para que os hagais una idea, cogemos un poco de "Salvados por la campana" - aquí el graciosillo no es un tío raro de pelo rizado y esquelético (Scricht) si no un gordito un poco pastoso con problemas propios de la edad del acné -, "Padres forzosos", y alguna que otra serie por la que los años no han pasado nada bien y nos da como resultado esta serie.

Las historias huelen (el gordito se enamora de la popular del insti y el guaperas le ayuda a ligársela con consejos que siempre acaban en tragedia, pero luego la niña le perdona y la más guapa sale con el más seboso), la ambientación huele (¿en qué instituto los colores que predominan son los pistacho, morados, rosas y vainillas? es un instituto por Dios, no la sala de espera del Yves Rocher!!!!) y los actorcitos son para echarles de comer a parte.

No perdais vuestro tiempo, en Drake & Josh no hay mucho que ver.
saudade