Mini espías 4 y los ladrones del tiempo

Aventuras. Acción. Comedia Robert Rodriguez vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir 'Spy Kids 4', un reinicio de la saga, con otros personajes. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2014
Como yo ya tengo unos añitos he pedido la inestimable colaboración de una personilla para hacer esta crítica, ya que al fin y al cabo está dirigida al público infantil.
¨Spy-Kids 4D: Todo el Tiempo del Mundo¨ es una cuarta entrega/reboot que renueva todo su reparto después de 8 años. Con nuevos niños protagonistas, nuevos padres y villano.
Deja una gran moraleja: hay que valorar el tiempo que tenemos sin peleas porque no se sabe cuando se termina, o sea se te acaba la vida. Buena lección para los niños.
Del reparto, la única buena actriz era Jessica Alba, que tiene películas con sus más y sus menos. Aunque en general las actuaciones cumplen de sobra. Los personajes son divertidos.
Tiene mucho humor, mucho de aventura. Los efectos son muy buenos y la música correcta.
Con ella no defraudarás a los pequeños de la casa.
ajacast
1 de marzo de 2015
No es una joya. Se aleja mucho de las anteriores Spy-kids en cuanto a calidad, medios y guión imaginativo. Quizás el reparto no sea el más solvente, con unos niños especialmente horrendos y un malo muy light. Pero bueno, tampoco es tan mala.

Se puede ver con reservas ya que algo del mejor Rodriguez se respira en la película. No hay excesivos homenajes en las anteriores, aunque aparecen los chiquillos ya convertidos en adultos, Machete aparece una fracción de segundo y los padres o los anterioes villanos ni se les ve. El guión es especialmente flojo, aunque como todos los de Spy kids, tienen su cierta gracia. Pero mejor haber dejado la serie en una trilogía.
Quinto Sertorio
7 de septiembre de 2015
Si uno empieza a ver "Spy Kids 4" y no es un niño, a los cinco minutos puede sentir una sensación como de vergüenza ajena, de ahí es probable que surja un impulso de dejar de verla. No lo hagáis. Superada la primera impresión, mejora bastante. O es que uno se ha acostumbrado ya a una simpleza de tal calibre. Por supuesto, es estúpida e infantil hasta la extenuación, pero también que la aventura no está mal, es divertida y permite pasar un buen rato en familia. A los más pequeños les gustará. Pero es que encima hay un as en la manga. Bueno, un as y una sota. El as es la bellísima Jessica Alba, que esa sí que gustara a adultos y menores, y la sota una Alexa Vega ya crecida y que no está nada mal, lo que no hubiera imaginado viéndola de mocosa. Encima llevan un look de espía acertado, aunque he echado de menos en las dos las obligadas botas.

De todos modos el problema que ha tenido esta entrega es más de marketing que de calidad cinematográfica. Resulta que sólo ha recaudado unos 85,6 millones de dólares cuando la tercera, que es de ochos antes, se embolsó 197. ¿Qué ha pasado? Pues creo que el espectador, yo mismo, ha pensado que este cuarto episodio no tiene nada que ver con la franquicia original, un producto del tipo "La Máscara 2" (2005), que se aprovecha del tirón de las demás para hacer caja, pero que no cuenta ni con sus recursos, ni con sus protagonistas. Pues estamos equivocados. "Spy Kids 4" no sólo la dirige y escribe Robert Rodríguez, sino que también cuenta con la presencia de los niños originales, Alexa Vega y Daryl Sabara, aunque en papeles secundarios por su edad, pero a los que no vemos siquiera en el póster de la película o en la carátula del DVD.
Reaccionario
19 de enero de 2021
Con el apoyo de los viejos "Spy kids", se le da la bienvenida a una nueva generación.

Este paso de testigo no está tan mal dibujado. Lo que pasa es que le pongo un 8 porque me costó acostumbrarme a ver a dos nuevos personajes.

La verdad, no es una mala IV parte, bajo ningún concepto.
Victor
8 de diciembre de 2016
Sin lugar a dudas la peor película de los Spy kids. Lo único que salva al film es la presencia de Jessica Alba y Joel Mchale, aunque no me gusta el papel que le dan a este último pareciendo algo retrasado. Es un gran actor, os recomiendo la serie "Community" y podréis ver como actúa en condiciones.

La historia es vacía, con un argumento bastante flojo. El papel de Jeremy Piven es malísimo, el peor antagonista sin duda. Sin embargo, Jeremy Piven es de los mejores actores que he visto, os recomiendo la serie "El Séquito" donde hace un papel magitral. El papel que le otorgan en esta película no está a su altura.

La moraleja de la historia es buena, otro de sus puntos positivos, pero tampoco como para tirar cohetes. En definitiva le doy un 2,5 porque claramente, a mi parecer, es la peor de la saga.
fernannnn

Últimas películas visitadas