Vuelve a mi lado

Musical Daisy Gamble es una mujer un tanto peculiar: es capaz de predecir cosas tan triviales como llamadas telefónicas o hacer resucitar flores marchitas. Pero tiene un vicio que desagrada a su novio Warren: es una fumadora empedernida. Para dejar de fumar, acude a la consulta de un médico que decide hipnotizarla. Como consecuencia de la hipnosis, Daisy adopta diversas personalidades que corresponden a diferentes épocas. El médico se sentirá ... [+]
1 2 >>
12 de febrero de 2009
Me ha encantado esta película. Es divertida, fresca y amena. Pase un buen rato. Es un musical y eso a mucha gente puede que le eche para atrás a la hora de verla pero no hay más de cinco canciones, lo cual no es un exceso y se puede disfrutar de la maravillosa voz de Barbra Streisand durante unos minutos.

La trama es original y el vestuario maravilloso. Me sorprende que esta película sea tan poco conocida ya que sus dos actores principales son de lujo al igual que el director. Yves Montand está muy bien en su papel. A este actor sólo lo he visto en "El multimillonario" y también me gustó mucho. De Barbra he visto casi todas sus películas y ésta en concreto no se encuentra entre las "peores".

Yo recomiendo esta película, pero claro, han de gustarte este tipo de pelis: los musicales, y empatizar con la maravillosa Barbra. Ha sido una suerte poder encontrarla ya que me está siendo muy difícil ver todas sus pelis.

La calidad de los números musicales no es la de Funny Girl, Hello Dolly o Yentl, pero no defraudan al espectador en ningún momento.

Bastante recomendable.

Saludos!!
Ana Cervantes
28 de enero de 2009
Película entretenida y divertida para amantes de Barbra Streisand y de los musicales. No intentéis buscar algo más porque no lo encontraréis, pero al fin y al cabo ¿qué buscas cuando ves una película?
arian
20 de abril de 2012
Entretenida y divertida película desconocida para mí que, al igual que otra usuaria de esta página, estoy intentado visionar todos los trabajos cinematográficos de Barbra Streissand. No había oído hablar de esta película, dirigida por el gran Vincente Minelli y con la presencia también del elegante francés Yves Montand y me he llevado una grata sorpresa con ella. La Streissand está divertida, fresca, con una naturalidad y un encanto a la hora de actuar que hace que enseguida nos metamos de lleno en la película. Montand es el contrapunto perfecto para ella. Parece ser que el actor francés, cansado de interpretar al típico "latin lover", pidió un sueldo exorbitado para la época con la suerte de que la productora accedió a pagárselo. La película, a pesar de ser una especie de musical, no se hace pesada, cosa que agradezco ya que como sabrán los que me conocen un poco a través de filmaffinity, no soy una gran amante de este género. La banda sonora sería finalmente una de las menos vendidas de la filmografía de la cantante y actriz neoyorkina. Junto a la pareja protagonista podemos ver a un joven Jack Nicholson en un papel secundario.
TESS
3 de diciembre de 2009
Producida para el exclusivo lucimiento de su protagonista Barbra Streisand no alcanza el atractivo de otros films protagonizados por ella, pues aún con con un buen vestuario, decorados y un aceptable reparto no tiene interés alguno por culpa de un argumento y guión poco acertado y demasiado monótono junto a una duración excesiva.
La música tampoco brilla en este film, porque es poco abundante y nada pegadiza junto a la carencia de coreografía, resultando todo el conjunto un tanto aburrido para el espectador medio.Creo que es la película menos conseguida de esta actriz, cantante y directora, habiendo demostrado en otras producciones su gran valía sobre todo por su extraordinaria voz.
Lo mismo ocurre con el director Vincente Minelli, que es una de sus peores películas, y tal vez sea por lo apuntado anteriormente de la mala calidad del argumento y guión.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG
13 de febrero de 2019
Aburrida comedia musical, contra lo que cabía esperar, ya que está dirigida por Vincente Minnelli, autor entre otras de " Cita en San Luis", " Un americano en París", " Brigadoon" , " Melodías de Broadway 1955", solo por citar parte de sus musicales y sin entrar en otro tipo de género en el que también destacó sobremanera.
Protagonizado por la voz de las voces Barbra Streisand, con un diseño de vestuario de Cecil Beaton, famoso diseñador del glamour del Hollywood dorado, creador entre otros, de los famosos diseños de vestuario de " My fair lady", con el aliciente de ver a un jovencísimo Jack Nicholson en uno de sus primeros papeles, se diría que esta película sería cuando menos atractiva e interesante.
Pero que decepción. A mí me ha resultado un coñazo de película.
Una muchacha ( Barbra Streisand), solicita los servicios de un profesor de psiquiatría, para que por medio de la hipnosis, se reduzca su adicción al tabaco.
El profesor ( Yves Montand), no sale de su asombro cuando en una sesión de regresión, descubra que la muchacha ha vivido muchas reencarnaciones y que además, se está enamorando de la persona que encarnó en el siglo XIX.
Así, este musical aprovecha para contarnos dos historias. Una contemporánea con esta muchacha medio loca con poderes paranormales y otra de época con la protagonista encarnando a otro tipo de mujer.
El caso es que no funciona ni con gasolina. Las subtramas son numerosas y totalmente prescindibles, el hilo conductor que une las dos épocas está cogido por los pelos. Son abundantes las escenas pretendidamente humorísticas que maldita la gracia que hacen. Los números musicales ( y mira que yo admiro la preciosa voz de Barbra), son sosos a rabiar. Le sobra la mitad del metraje. El guion parece hecho a trompicones añadiendo un pedazo de aquí y otro allá.
Por salvar, sólo salvaría el diseño de vestuario de Cecil Beaton. En la época contemporánea ( que son los años 70, fecha en la que está rodada la película), resultan muy curiosos los vestidos de nuestra protagonista así como en la parte de época, utiliza unos colores imposibles de mezclar que destacan sobremanera al aplicarlos en la austeridad y la sobriedad que predominaba en la moda de la Regencia.
Ésto y nada más, es lo que me ha mantenido entretenido durante el visionado de la película. En todo lo demás, parece que está hecha a desgana. Una lástima, porque creo que los integrantes de la cinta han sido unos grandes profesionales. No se puede acertar en todo.
Solo apta para los que gustan de completar filmografías.
Izeta
1 2 >>