The Penthouse

Intriga Un hombre que encubre un crimen supone que un vecino entrometido puede haber visto lo que hizo. Pone patas arriba la vida de los vecinos para mantener su secreto. Pero, ¿hay algo más detrás de estos motivos? (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2022
La sinopsis pintaba medio bien, aunque la idea no es muy original y un tanto inverosímil, pero perdonable si el resto funciona. Sin embargo, aquí no funciona nada. Las actuaciones son pésimas, los diálogos forzados, tanto como la mayoría de las escenas, y el final de risa.

En definitiva, poco recomendable.
Einyel
24 de septiembre de 2022
Película que quiere crear tensión como arma para atrapar la atención del espectador, pero se queda muy lejos de conseguirlo y acaba siendo como muchas que hacen los domingos a las 4 de la tarde, bastante tediosa.
Por suerte puedes ir avanzando con el mando porque todo va a ocurrir según imaginas.
Además contiene un grave error: Peter llama a su mujer para comunicarle que ha sido invitado por Charles, hecho que no le consta a Amanda cuando salen de la comisaría hacia casa, y desconfía de Peter.
Perdida de tiempo, cualquier otra opción al azar tiene altas posibilidades de ser mejor.
Jesús
20 de noviembre de 2022
Película que parece propia de los fines de semana de Antena 3. Aunque la trama en principio parece que tiene buena pinta, la película no se sostiene por ningún lado. Tanto los personajes como el desarrollo de la historia no hay por dónde cogerlo. Las escenas parecen muy forzadas y la relación entre los personajes no acaba de encajar.
En mi opinión, si puedes elegir otra opción, no te lo pienses y cambia de canal.
Miss Sarah