España España · Almería
Críticas de Einyel
1 2 3 >>
18 de marzo de 2023
La venden como una serie en la que hay humor, pero yo no se lo encuentro. Dejémoslo en un intento de comedia mezclada con thriller porque hay una muerta de por medio. También nos dicen que hay crítica social amparada en varios clichés mil veces vistos. Familia rica vs todos los demás con politiqueo otra vez de por medio. La diferencia es que las protagonistas son dos limpiadoras que se quedan en la calle (esto no es crítica social). Para más inri una es inmigrante y otra gitana lesbiana. También hay mafia rusa, policías que se extralimitan y exmarido cansino.

Con todo esto: ¿merece la pena verla? La respuesta depende de lo que esperes de ella. Si es mucho, te defraudará. Y si es poco, al menos te entretendrá. Al menos no hay actores inexpresivos ni ninguno que chirríe demasiado. La música mola también. Y bueno, está ambientada en Alicante, así que salimos de las ciudades de siempre.
Einyel
Crímenes, de Carles Porta (Serie de TV)
SerieDocumental
España2020
8,1
3.025
Documental, Intervenciones de: Carles Porta
6 de febrero de 2023
No le pongo un diez por el pésimo doblaje, lástima. Aunque es algo común en las series y pelis catalanas.

Por lo demás, sobresaliente por cómo van narrando y estructurando los casos. Imágenes muy conseguidas y testimonios de primera mano. Un True Crime que debería salir de Cataluña para analizar casos del resto de España.
21 de septiembre de 2022
La sinopsis pintaba medio bien, aunque la idea no es muy original y un tanto inverosímil, pero perdonable si el resto funciona. Sin embargo, aquí no funciona nada. Las actuaciones son pésimas, los diálogos forzados, tanto como la mayoría de las escenas, y el final de risa.

En definitiva, poco recomendable.
21 de septiembre de 2022
Desde el minuto uno hay un error garrafal: y es que el término “asesino en serie” no se empleó hasta los años 70. A partir de ahí, la serie es un despropósito de clichés sin gracia, escenas de acción de las que dan vergüenza ajena y otras ñoñas que no cuadran. Lo único que la salva son los giros de guion, pero a qué precio...
24 de diciembre de 2019
No me suelen gustar los remakes, pero es que ni siquiera Hospital Valle Norte trata de serlo. Sin embargo, no aporta absolutamente nada nuevo.

Las historias entre los personajes principales son predecibles, tomadas de otras series con problemas y conflictos que hemos visto mil veces, así que resulta predecible y carente de sorpresa. ¿Para qué hacer una serie copy paste? Si al menos fuese buena... pero es que los diálogos son tan forzados, hay tantos clichés, tantos detalles inverosímiles...

Conclusión: no pierdas tu tiempo viéndola.
1 2 3 >>