Elektra Luxx

Comedia Uno de los personajes de la pelicula "Women in Trouble" es Elektra Luxx (Carla Gugino), una actriz porno cuya vida da un vuelco al descubrir que está embarazada. Pero no es ésta la única complicación con la que se va a encontrar. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2012
Se nota a la legua la intención modernuqui del dire de la peli. Desde el casting (muy acertado) hasta la temática (el cine para adultos) así como lo enrevesado de la historia que se cuenta. Y la verdad es que parece que ha conseguido lo que quería: hacer una película diferente con un tono particular. Sin embargo, no tiene emoción, ni atrapa, ni despierta el interés, ni nada.
Germán
12 de febrero de 2013
Algo raro, pero que en todo momento te da ganas de seguir viendo.
Creo que su gran mérito es que no tienes ni idea de lo que va a pasar en la escena siguiente, porque los personajes aparecen y desaparen realmente rápido y las escenas tambien, así que interesa.
Pero precisamente esto hace que la película tenga un desorden del copón y que haya partes que son un tanto inconexas.
kileskus
22 de septiembre de 2015
Prescindible comedia que, a pesar de las numerosas caras conocidas que aparecen, no consigue mantener el mínimo interés que genera su particular puesta en escena y planteamiento. Las diferentes historias que nos narran, parecen sacadas de un capítulo malo de una serie de televisión de segunda fila en que las mujeres sólo hacen acto de presencia para lucir palmito ante la cámara hasta culminar en un disparatado desenlace. Es curioso como una película que habla sobre el cine para adultos acaba siendo tan vacía como éste y muchísimo menos estimulante.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
2 de mayo de 2014
¿Qué clase de persona eres tú?

Película del 2010 pero que yo veo ahora. Un look de los 80 más locos, Almodovar que pasa por allí y deja la estética, el rojo chillón pintalabios, el latex y la mirada.. ¡Ah y sale en los créditos!
El porno más allá del porno, la vida humana de una diosa del sexo retirada que se hace terrenal, se queda embarazada y se gana la vida dando clases de sexología.

La “medio trama” la pone un personaje entre cohibido e ingenuo recién salido del confesionario, con ganas de venganza sentimental y que curiosamente se ha tirado al ex y papá del hijo de la actriz porno a la que pide ayuda para acometer su venganza. A partir de esta tontería se inician tres historias que son las tres patas de un banco cojo.

Un bloguero iniciático del mundo del porno Joseph Gordon-Levitt el Robin del Batman como caballero oscuro que sirve de hilo conductor y narrador como Carlos Hipólito en “Cuéntame”
Una medio historia romántica entre dos amigas que se declaran y descubren su amor lésbico y claro la historia de Elektra Luxx que pasa del sexo rápido con un detective, a la redención tras una visión mariana.

Final feliz, ella una escritora de éxito y todos felices incluso Sebastián Rodríguez su director, supongo.

El detalle: En parecidos razonables la actriz principal Carla Giugino es “clavá” a Melanie Griffith ¿O no?
Por cierto la segunda esposa oficial y la primera esposa en la trilogía de Spy Kids.
MONTESINADAS