Mustang Sally: La casa del placer

Terror. Acción. Thriller Seis adolescentes universitarias se dirigen a un burdel en medio de ninguna parte. Lo que no saben es que las chicas que lo regentan están sedientas de venganza, ya que los padres de estos chicos, hace años, violaron a Sally, una prostituta que regentaba el burdel y abusaron de ella. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
23 de octubre de 2008
Ultimamente me ha entrado la paranoia de querer beberme el máximo cine posible que caiga en mis manos. Es como un extraño virus el que me atacó, el cual consiste en hacerme pensar que sirve de algo conocer cuantas más películas mejor. Y esta extraña creencia me la dio Filmaffinity. Es tan adictivo esto de votar películas, que uno le niega la oportunidad a filmes que no se encuentran en su base de datos por muy buena pinta que tengan, pero en cambio sí eres capaz de regalar hora y media de vida a una patochada como Mustang Sally por el simple hecho de contar con ficha propia en FA.

Y la peli esta de niñatos y burdeles se las trae. Vaya que si se las trae. Es tan simple que si la pusieras en dvd a velocidad x128, y te la tragases de este modo enterita, te enterarías del rollo este tanto como el que la vio en tiempo real.

- ¿Pero qué hago? ¿A qué coño me estoy vendiendo? ¿Me da alguien algo por ver esta mierda? - Pensaba en los primeros minutos. - Si no fuese por asegurarme de que esta chorrada merece un uno, la quitaría en estos momentos. - Proseguía mi voz en off a los veinte minutos.

Hasta que se me encendió la luz. Caí en la cuenta de que si una película te amarga la vida en tan sólo media hora es porque merece el calificativo de "Muy mala". No necesitas sufrir como un mulo hasta el final.

* ¿Es una falta de respeto votar a una película que no terminaste de ver?. Casi seguro.
* ¿Es osadía incluso aventurarse a escribirle crítica?. Lo es.

Efectivamente, acabo de faltarle al respeto a Mustang Sally. Pero ahí viene la pregunta final;

* ¿Mustang Sally respetó al espectador haciéndose llamar cine?...

Como nota final, decir que me estoy medicando. Quiero curarme. Quiero dejar de ver películas chorras.
Niños, cuidaros mucho en las escuelas. Si algún adulto en la salida os ofrece un poco de FA decid NO.
JuanCádiz
14 de septiembre de 2009
Y aquí tenemos el enésimo producto de "terror" lanzado directamente al mercado DVD y que no es de extrañar, pues además de contar con un presupuesto que le da una calidad nefasta, es una película realmente horrible (de lo mala que es, por supuesto)

"Mustang Sally" cuenta la historia de unas putas que fueron violadas y ahora la toman con los hijos e hijas de los causantes de su trauma. Y uno se pregunta: ¿qué culpa tienen ellos de los actos paternos? Y pronto te das cuenta de que son tan imbéciles como probablemente lo eran sus padres. Icluso en algunas ocasiones deseas que los maten por lo ignorantes que son.

Los efectos y las muertes, que deberían ser un punto fuerte en este tipo de pelis, son penosos, las actuaciones dejan mucho que desear, la película es tonta, absurda, aburrida y muy repetitiva y el final no podía ser más estúpido.

En conclusión, mala sería un piropo...!
yo_yo
20 de septiembre de 2009
A primera vista parece una película de esas de terror con desnudos y escenas de sexo con la excitación de muertes por algún asesino. Sin embargo nos encontramos con una película extemadamente cutre, hecha con cuatro duros y con un guión malísimo. Un grupo de amigos van a un burdel en las afueras de su pueblo, lo curioso es que los chicos no son precismente feos ni el tipo de persona que van a este tipo de locales, una vez alli se encuentran con unas mujeres horribles y el director se empeña en hacernos pensar que son unas bellezas. Luego la película se transforma en una venganza de las chicas a ellos por ser violadas por antepasados. Las muertes estan fatalmente dirigidas y la película hace gracia de lo mala que es. Una perdida de tiempo en toda regla.
pedro
27 de marzo de 2020
Partamos de la premisa que es una película de Amazing, que es un slasher, que los actores son penosos, que las muertes están horriblemente ejecutadas, que los diálogos son vergonzosos y que el director no ha vuelto a rodar nada desde este film...si dejamos a un lado todo esto y nos centramos en lo que te esperas de algo así, pues ni tan mala. Es entretenida, se pasa rápido y tiene algún susto inesperado. Quizá yo no soy muy exigente con este tipo de cine, pero ofrece lo que promete, ni más ni menos.
metalkai1
24 de febrero de 2010
Por una vez estoy totalmente de acuerdo con las anteriores críticas.

Entonces os preguntaréis: "¿Por qué coño le ha puesto un 6 (Interesante) a este bodrio?"

Porque estoy de acuerdo en que es mala, pero sólo ver a las chicas, especialmente la espectacular Elizabeth Daily, vale la pena verla.

Las muertes son una CHAPUZA, es para mear y no echar ni gota, esto es verdad.

Lo de las actuaciones es cierto que son de pena, pero es que NO ACTUABAN, ¿que cómo lo sé? ¡¡Joder, si te ponen a unas tías que están super buenas, yo no fingiría al tocarle el culo, al darle morreos con lengua, ni actuaría para ponerme cachondo!!

Alguno ha dicho "un final predecible". ¡¡¡Sí que es un Sherlock Holmes!! (Ver Spoiler)

En resumidas cuentas: mala, sí que lo es; aunque "mala" en el cine es una palabra relativa, Ya que si es mala a los diez minutos de metraje, como mucho, la apago y veo otra. A mí por lo menos me ha entretenido y me he reído (y me ha puesto a cien) muchísimo.
JSMP
1 2 >>