Familia al instante

Comedia La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran familia. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
25 de enero de 2019
Como cuando encuentras 1 euro en el bolsillo o como cuando apruebas un examen que esperabas suspender o como cuando dicen pasen en orden por la caja 2 o como cuando justo sale un coche y puedes aparcar. Esta película es una grata sorpresa.

La cosa es que no me esperaba nada de ella y, sorpresa, tiene historia, tiene trama, tiene guión, tiene miga, es interesante, es entretenida, es buena.
DaniBalboa
5 de diciembre de 2018
"Familia al Instante" es una curiosa película en todos sus sentidos. ¿Porque digo esto?, porque me dejo con muchísimos sentimientos mezclados a la hora de verla; por una parte, ver películas de este tipo siempre genera una felicidad muy curiosa en los espectadores. Algunas veces es por las magníficas actuaciones del reparto, otras veces por las situaciones hilarantes dentro de ella, y otras veces es por la tierna historia que está relatando. En esta ocasión es un poco de todo, pero sin embargo nada tan sólido como para hacer esta película merecer una calificación superior.
La película cuenta la historia de una pareja, quienes viven en la comodidad que proporciona el no tener hijos. Sin embargo, cuando se les cruza por la mente la posibilidad de adoptar uno, en ningún momento se les cruzo por la cabeza lo duro, retador y difícil que podría llegar a ser. Al final de cuentas no termina siendo uno, sino tres quienes se suman a su familia: Juan, Lita y Lizzie. Hermanos problemáticos y quienes les harán la vida de cuadros, pero a quienes sin embargo llegarán a llenar un hueco en sus vidas que ni ellos mismos sabían que existía.
Familia al instante es una película divertida, entretenida, con un mensaje interesante, pero que sin embargo le falta algo para ser una gran película y ese algo, es el simple hecho de que se siente como muchas otras películas que has visto anteriormente.
Sin embargo, sin duda te hará pasar un buen rato y te hará sentir una calidez en tu corazón, que vamos, de vez en cuando es necesario ver una película de este tipo.
Edal Margo
26 de enero de 2019
Mucho se está criticando esta película que abre con un “Inspirada en una historia real” porque la historia de los pobres críos que tienen que ser adoptados porque sus familias son problemáticas (por decirlo suavemente) tiene que seguir siendo contada, sigue pasando diariamente y es una gran putada, aunque en esta ocasión se le ha intentado dar unas pinceladas de comedia para aligerar el drama.
Las actualizaciones necesarias en esta historia son debidas a que los tiempos, por desgracia, están cambiando. Soy muy, muy pesado con este tema, pero la juventud piensa que porque las tecnologías han evolucionado muchísimo y la gente tiene la mente mas abierta piensan que tienen libertad para hacer lo que les dé la gana, pero las cosas como son: Cualquier tiempo pasado (muy posiblemente) fue mejor. No, no lo digo por los dos pequeños de los tres chavales protagonista, que son a los que recurren para los gags y los momentos más o hilarantes o irritantes (porque vaya pulmones que se gasta la cría pequeña…), lo digo por el personaje que interpreta Isabela Moner (muy, muy bien, se lo curra mucho la chavala, de verdad), personaje que parecen aprovechar los guionistas de la cinta para intentar abordar algunos de los problemas de las/los chavalas/es de hoy en día, que no son poco y muchos tiene que ver con los dichosos smartphone y la adicción y la problemática que conllevan, hay es donde la película tiene momentos muy acertados y afinados.
También intenta explicar lo mejor que puede (e intenta mejorar) las explicaciones dadas en otras películas similares sobre la adopción, un tema complicado, espinoso, doloroso tanto principalmente para los niños como para las parejas que ven que sus posibilidades de ser padres van menguando o que no tienen ninguna posibilidad directa y crudamente.
Otro detalle de la película: Tanto Rose Byrne como Mark Wahlberg me gustan mucho como actores (aunque haya quienes digan que Mark Wahlberg tiene la expresividad de una patata o, como leí en algún sitio, parece que se esté aguantando un pedo y oliendolo todo al mismo tiempo) aunque la química entre ellos, si es cierto (también lo he leído), es cortita y justita pero quiero creer que, como en la película aparecen distintas parejas que quieren adoptar igual que ellos, aunque ellos sean los protagonistas de todo el asunto, querían una pareja de estas modernas que parecen mas unos amigos o unos compañeros de piso que se llevan mejor de lo normal, pues… No sé, supongo que pensarían algo así, digo yo… (Para muestra la escena, antes de adoptar a los niños, en la que están reformado un lavabo y hablan sobre cierta (nula) conexión cósmica entre ellos dos...)
Es una tontería pero: Me ha gustado que en una película de este tipo aparezca un perro, un perro enorme además de irónico nombre "Bolita", y que no caigan en, al menos, una escena tonta con el perro ni en una despedida sensiblera de los críos y el animal.
A mi personalmente me ha gustado, me ha entretenido y emocionado (he soltado alguna lagrimilla) así que conmigo han conseguido lo que se proponen cuando hacen películas como esta que mezclan comedia y drama y que aprovechan para meter algún pequeño zasca a nuestra actual sociedad, yo recomiendo verla, te echas unas risas y risas nunca están de más, al contrario, deberíamos reírnos y emocionarnos más, que la vida es muy corta para estar amargado y de malas pulgas.
(Lo siento, pero ese emocionante montaje al ritmo de “What Is Life” del genio George Harrison me ha encantado y los críos me han conquistado igual que al personaje de Wahlberg).
The Jedi Warrior
10 de diciembre de 2018
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

Este estreno fue lanzado en los Estados Unidos el 16 de noviembre de 2018. Recaudó más de $ 51 millones y fue calificada por los críticos como una "comedia seria y conmovedora" que también elogió las actuaciones.

Después de visionar el tráiler, me interesaba verla, sobre todo por la temática y los actores principales que son muy convocantes, aparte el director realizo las dos buenas entregas de Guerra De Papas. El estreno en Argentina fue el jueves 6 de diciembre y recién la pude ver el domingo 9 en la única función subtitulada de las 20 hs.

Familia Al Instante es una gran recomendación que no hay que perderse, lo considere el mejor estreno de la semana, después de ver días antes Cadáver y La Chica En La Telaraña que resultaron ser pasatiempos.

Lo que más destaca es el guion del director Sean Anders y John Morris, porque aparte de escribir una buena comedia, logra plasmar perfectamente el tema de la adopción haciendo un producto muy identificable. Crean puntos muy interesantes, hasta llegar al punto de ser una especie de guía.

Anders logra con la cámara momentos muy divertidos y emocionales, el no es una maravilla con los planos, pero hizo un excelente trabajo. Buen punto poner, al principio, que está inspirado en hechos reales porque es algo que pasa siempre, en los títulos de crédito se justifica.

Los actores, por suerte, son muy buenos y elevan la propuesta, sobre todo Mark Wahlberg (que se mejoro después de la floja Milla 22, El Escape) y Rose Byrne quienes son la pareja protagonista. Tienen una buenísima química en pantalla.

La calidad técnica y la música de Michael Andrews son espectaculares.

La única critica que le podría hacer es que las actuaciones de los tres chicos protagonistas, aunque son buenas, en algún punto pueden ser muy pesados y odiables por sus comportamientos. Pero igual se les perdona, porque seguro el guion quería eso.

Al final no quiero decir mucho porque este estreno es una solida comedia sobre la adopción que vale la pena ver, lamentablemente en Colón no tuvo mucha recepción y es una lástima porque es un film en la que la familia, aparte de identificarse… y mucho con la historia y los personajes, es muy… pero muy divertida y en algunos momentos conmovedora. No se la deben perder.

Nota: 9/10
Verde, Pulgar Arriba.
Mauricio Bravo
4 de febrero de 2019
El director, productor y guionista Sean Anders nos tenía acostumbrados a todo tipo de comedias gamberras, como “Desmade de Padre”, “Como acabar con tu jefe “y “Dos padres por desigual”. En su último trabajo nos presenta otro tipo de comedia, en la que nos enseña las ventajas de la paternidad y la adopción. Mark Wahlberg, Rose Byrne son los padres que tendrán que llevar el timón.

Nos cuenta la historia de una pareja, casi sumidos en la cuarentena, que un buen día toman la decisión de interesarse en los procedimientos que hay que llevar para conseguir la adopción de unos niños. Nos van mostrando los pensamientos y las razones para iniciar la adopción, todo el proceso administrativo, la labor fundamental de los servicios sociales y los grupos que forman los padres para darse apoyo entre ellos.

Cuando el procedimiento va avanzando, la pareja acabará adoptando a tres niños de una misma familia, como las edades de los pequeños son tan diversas, tendrán que pasar por situaciones a cual más rocambolesca. A partir de ese momento se producirán las escenas más divertidas y a la vez más dramáticas de la cinta.

Es una película bastante amable, donde el director consigue llevarla a su terrero, con un ritmo adecuado y donde los personajes sabrán sacarle el jugo que necesita. Te ríes con las situaciones y con el drama que van pasando, pero en ningún momento si perder de vista su complejidad. Las dos abuelas protagonizarán los momentos más divertidos de la cinta. Recomendable para pasar un buen rato.

Lo mejor: El mensaje que transmite
Lo peor: El algunos tramos es muy convencional

LASO83
1 2 3 4 5 6 >>