Nazi Overlord

Terror. Ciencia ficción. Bélico Un escuadrón de soldados enviados en misión especial descubre un horrible experimento nazi que podría cambiar para siempre el resultado de la II Guerra Mundial. Están convencidos de que con él, el bando alemán tiene garantizada la victoria en la contienda. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2018
Pues una peli que si se ve con coleguis después de haber comido o cenado o merendado bien y haber trasegado alguna copita de más puede hacer gracia. Si no...
Y es que hay que verla libre de prejuicios, sí, eso ya lo había leído por ahí, pero creo que ni por esas.
A ver, se puede ver (valga la rebuznancia) pero es un tebeo, un cómic, de segunda, con muy malas interpretaciones y una puesta en escena bastante pobre.
La mezcla de cine puramente bélico y cine de horror con fantasía científica nos es mostrada con profusión de escenas puramente gores en el último tercio y antes es ir pegando tiros por aquí y por ahí. En medio unos cuantos tópicos ya vistos en este tipo de cintas.
Lo mejor, sin duda, su final, que francamente se ve venir faltando diez o quince minutos antes, pero no cabe duda que cierra bien la historia.
En fin, lo dicho, para ver con amigo/as y echar una risas, pero es francamente mediocre. Espero que los productores de cine no sigan este penoso camino y pongan pasta para otras con más enjundia.

Constancio
18 de diciembre de 2018
Clase B, siendo muy generosos ya que da más Z que B, que recuerda a las exploitation de los 70 que metían a los nazis en todo tipo de temáticas al azar. Sobre una operación secreta de los aliados para rescatar a una científica belga de los nazis. La película está hecha con nada y se nota en todo, en lo que más los efectos paupérrimos que tiene. La historia es mediocre y pretenciosa aunque menos mala que la dirección y producción que le tocó en suerte, por lo menos entretiene y si bien no es una idea original, creo que variaciones de la misma premisa ya se han hecho un montón, no es lo peor de la película.
Manuel
14 de abril de 2020
Justo después de la batalla de Normandía, con unas tomas que no tienen nada que envidiarle a Saving Private Ryan (1998) de Steven Spielberg, un grupo de soldados es enviado a una misión en Rumanía, ellos son liderados por el coronel Rogers (Andrew Liberty), la idea es encontrar a Eris (Dominique Swain), una científica británica que ha sido capturada por el bando Nazi.

¿Cómo puede este grupo de soldados trasladarse desde Normandía en Francia hasta Rumanía cuando todo ese territorio estaba siendo controlado por los alemanes? Es un odioso misterio. Lo cierto es que apenas llegando comienzan las dificultades por ataques del enemigo, ágilmente el grupo se da cuenta que en realidad estos tipos no quieren matarlos sino capturarlos con vida, esto para experimentar con ellos.

Detrás de las investigaciones de la científica Eris, hay una curiosa arma letal que está intentando crear, una temible plaga que busca consumir al ser humano, Rogers y compañía deben hacer frente a esto en una clara posición de desventaja, sin embargo, el saludo del presidente de Estados Unidos los espera a su regreso y esa es razón suficiente para salir adelante.

De nuevo la productora The Asylum, de nuevo un largometraje que es pésimo incluso dentro de lo que propone el cine serie B, más allá de lo tonto del argumento, las situaciones ilógicas y demás, las actuaciones son realmente lamentables y de nuevo, los efectos especiales son risibles, además, en lo que parece ser una marca de la productora, hay un giro en el final de la película buscando ¿sorpresa, impacto, risa?
10P24H