El miedo no anda en burro

Comedia. Intriga Una viejecita ha sido envenenada por sus familiares, que están impacientes por heredar. Su sorpresa será inmensa cuando averigüen que su víctima le ha dejado todo su dinero a su gatita "Mimi". (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2013
Una producción clase B (del cine mexicano es aun peor el presupuesto que la clase B gringa). Una película sin mayor pretención que hacer reír, es ya un clásico dentro de la comedia terror del cine nacional. El argumento lleno de hilarantes y absurdas situaciones no da mas que para sacar la risa fácil. No puedo juzgarla duramente (en el fondo se que es mala película), pero debo admitir que en mi infancia me encantaba y pueden mas conmigo la nostalgia. Como siempre implícitamente en las películas del personaje de la India Maria no puede faltar la critica social a la discriminación existente aun en México.
Buñuelito
4 de mayo de 2021
Si bien la historia comienza de forma mundana, el desarrollo de la trama, junto con las situaciones cómicas y el desparpajo de la protagonista, conforman una cinta realmente entretenida con momentos hilarantes.
Nota: En la sinopsis, FilmAffinity apunta a que Mimí es una "gatita", y no, no es una gatita, es una perrita.
David