Mentes Diabólicas

Thriller. Intriga Alex Forbes es un privilegiado joven acusado de asesinar a su compañero de clase Nigel Colby, pero sin pruebas tangibles. El detective del caso está bajo presión para retirar la acusación, por lo que la piscóloga forense debe determinar su culpabilidad. Sumergiéndose en el extraño mundo de secretos y juegos mentales de los jóvenes, descubrirá que, aunque muerto, la influencia de Nigel sobre Alex sigue patente... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
26 de noviembre de 2007
¿Drama con pinceladas de thriller o thriller dramático? Esta interesante historia de asesinatos perece lentamente por culpa de un ritmo a todas luces inadecuado. Es una pena, porque la historia podía haberse aprovechado muchísimo más. A pesar de todo, queda una película de misterio y crimen que se enclava en el siempre morbosillo ambiente de internado masculino y que a ratos entretiene y a ratos inquieta. Se deja ver a pesar de sus numerosos fallos y si bien no satisface el resultado, tampoco molesta.
Neathara
3 de septiembre de 2007
Aceptable film en el que se investiga la muerte violenta de un joven a base de flash backs y tomando como hilo conductor el interrogatorio de su compañero de cuarto. Algo densa al principio, gana con un desarrollo in crescendo (con alguna que otra trampa) y, pese a algunas lagunas, consigue mantener el interés.
Mushobetis
12 de abril de 2009
Me gustó la atmósfera y sobretodo el personaje de Nigel Colby. Disfruté su fotografía, y sí, seguramente la podrían haber hecho mejor, pero yo lo pasé bien y de la nada me encontré con una buena película que me mantuvo a la expectativa durante sus 110 minutos de duración
Martín
6 de febrero de 2012
Titulo que a pesar de su corrección formal y actoral, podría haber pasado directamente a la venta en DVD. Previsible desde los primeros minutos, algo imperdonable en una cinta de intriga, el guión abunda en una trama rocambolesca, templarios y sociedades secretas incluidos, estirada más de lo necesario, con escenas muy forzadas y de una verosimilitud nula. Eddie Redmayne soporta todo el peso con profesionalidad y Toni Collette hace lo que puede con un rol desafortunado y con el que nunca acabos de empatizar. A medida que nos acercamos a la conclusión la cosa cae en picado y aquello no se sostiene terminando en un final anunciado y decepcionante.
ELZIETE
16 de enero de 2015
Tiene cosas interesantes pero no logra arrancar por:

- Uso inadecuado de los tiempos en la trama, lo que le resta suspense.
- Un exceso de retrospectivas proporcionadas por el mismo personaje que da un indicio del posible culpable.
- Los elementos de la historia parecen bien planteados al principio pero su desarrollo no llega a impresionar ni a emocionar, a pesar del desenlace, creo que le faltan profundidad.
- Algunas escenas incomprensibles como cuando la psicóloga pide apoyo al policia, o la misma escena del desenlace (spoiler).

En todo lo demás bastante corrección.

No se si es bueno o no que los directores sean también los gionistas de la pelicula, pero aquí quizás si hubieran sido diferentes personas con diferentes procederes, hubiera salido un producto más redondo.
kiki
1 2 >>