Plaga zombie

Terror. Comedia La Tierra está siendo objeto de una devastadora invasión extraterrestre que lleva como propósito la aniquilación total de la raza humana. Para esto, los alienígenas Han infectado a una gran parte de la población con un virus que lentamente los transforma en zombies asesinos. Pero un luchador de catch, un jardinero y un trekker no dejarán que sus vidas sean manipuladas tan fácilmente. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2011
Lo cierto es que estoy más cerca del uno que le han puesto mis compañeros que del 4,5 que figuraba en la página...la película es mala...y está hecha mal aposta...y hay cosas que funcionan (esas voces de teletienda, nombres yanquis incluidos) y cosas que no (los zombis de colorines)...pero a mí el conjunto me entretuvo, pese a que la calidad brille por su ausencia y sólo brille la sangre de algún zombi que otro
CamaradaEristoff
16 de marzo de 2020
Vamos hacer una película de zombis verdes, azules, rosados, y que se bailen un rock en el medio de una matanza, Vamos a hablar en español neutro porque así es más divertido. Una película hecha por pibes de 17 y 18 con una cámara casera (en 1997), un presupuesto de $600, amigos y mucha pintura. Este es el resultado, una comedia muy bizarra de una invasión zombi provocada por alienígenas. Cualquier amante del cine no dejara de sentir un poco de nostalgia por esto, no por la época en sí, sino por esa juventud cinéfila, ese sueño de todos de tener una película propio y que estos chicos logaron con casi nada.

Calificación 7, pero le pongo un 9 para equilibrar.
david
29 de marzo de 2021
Ahora todo dios lleva encima una cámara (en el móvil) y lo único que se graba son cursilerías con gatos, monólogos sin puta gracia, o peroratas sobre chorradas que no importan un pimiento. En los años 90 conseguir una cámara no era tan fácil, y así y todo muchos se las arreglaban para conseguir una y grabar una película con los coleguillas. Con su argumento, su guión y demás. En plan casero, claro. Sin un puto duro. Pero ahí quedaba eso. Y estos chavales argentinos no solo la hicieron, sino que consiguieron que se la distribuyeran. Y lo más importante, la hicieron bien. Como tiene que ser una película de este tipo: imaginativa a la hora de aprovechar lo más posible el escaso presupuesto disponible, con escenas gore resultonas, sin pretensiones, fresca, divertida.

Un clásico de aquel entrañable gore casero noventero. Para un rato de diversión sin complicaciones. Y sin complejos.
elviajero