Admitido

Comedia Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
5 de abril de 2007
Admito que "Admitido" me ha sorprendido gratamente. Al leer la sinopsis me esperaba la típica comedia estudiantil con gamberradas y guarrerías por doquier al más puro estilo American Pie en sus últimos remakes.

Pero me ha parecido una comedia muy entretenida y bastante divertida, con una idea bastante original aunque quizás el desarrollo de la idea podría haber estado más trabajado (por ejemplo, ver como transforman un edificio abandonado en una Universidad...)

Los actores correctos, algunos incluso bastante divertidos.

Recomendada para aquellos que quieran pasar un buen rato sin tener que dejarse las neuronas con el argumento.
chapi6
26 de febrero de 2007
Típica película de universitarios americanos con todos los estereotipos, el humor grueso, y los personajes delirantes que suelen poblar ese género. Y es una verdadera lástima que se desarrolle así, porque la idea inicial es sumamente interesante y original, y las interpretaciones están bastantes peldaños por encima de lo que suele ser habitual en este tipo de productos.
Lo mejor: el argumento, del que se podría haber sacado muchísimo más.
Lo peor: que casi todas las situaciones (y sobre todo, el final), sean las mil veces vistas en comedias del mismo estilo.
Recomendable como pasatiempo, porque entretiene y a ratos divierte.
Kingo
25 de febrero de 2007
Hace unos meses ví la quinta parte de "American Pie", y mi frustración fué enorme, pensé que el género de comedia estudiantil, atravesaba un momento crítico. Sin embargo después de ver "Admitido", opino que puede volver a vivir.
Película original, atrevida, gamberra y divertida. La idea principal es fabulosa y los personajes son muy divertidos, la música como se esperaba de lo último y la interpretación de Justin Long conseguida.
Una película que invita a ser como uno es, a luchar por lo que cree y a no dejarse influenciar por las reglas marcadas por la sociedad.
Lo mejor: Yo me quedo con la cara de flipado del que mueve objetos...y el decano, estupendos.
Lo peor: No tiene el éxito que se merece.
Conclusión: Veanla creo que les merecerá la pena
pedro
5 de junio de 2008
La verdad es que intentar analizar esta película desde un prisma serio me llevaría a calificarla de bodrio, los defectos en el guión se cuentan por docenas, nada es creíble ni verosímil, la historia no se sostiene por ningún sitio, las actuaciones no pasan de aceptables siendo generosos y los personajes en su mayoría son estereótipos de libro, pero tiene varias virtudes que consigue explotar que consiguen hacer de ella una película muy divertida y con algo más de miga que muchas compatriotas de género.

De modo que si aceptamos que lo que estamos viendo es un producto sin pretensión alguna, que no busca rigor ni coherencia y que sólo quiere ser una excusa para pasar un buen rato, esta película es una buena opción, básicamente porque divierte, entretiene, no es excesivamente larga y, porque a diferencia de otras películas, consigue entretener aportando algo más, es decir, una historia de más calidad, o al menos con un pretexto del que se le puede sacar algo más de miga, y aunque lo hacen con trazo grueso y sin prestar atención en los detalles, debe admitirse que se la saca.

Una películilla para pasar el rato, por encima de la medía del género y que conseguirá lo más importante, hacerte reir y entretenerte, y además, aunque pueda llegar a sonar accesorio en películas de este género, también logrará que estés pendiente de la historia, que aunque previsible, al menos está bien contada y tratada y resulta lo suficientemente nueva para que parezca interesante.
Simpkins
21 de octubre de 2012
Me parece curioso que una película que cuestiona los valores educativos occidentales de tal forma, tenga sólo un 5 y pico de media. Creo que no es una comedia de chistes fáciles y no creo que el objetivo final de Steve Pink sea ese. El mensaje final que nos inspira la trama, los personajes y demás, es la autogestión, el autodidactismo, ir más allá en la comprensión del mundo y saltarse lo establecido para trascender en lo humano. No aceptar mayor jerarquía que la del compromiso de un grupo de forma horizontal, y de tu propio estímulo de voluntad, creando tus propios valores y tu propia forma de vida.

Si uno ve la película con un aire de pensamiento crítico, se da cuenta de que es una auténtica Arma de Destrucción Masiva de los dogmas educativos a los que nos enfrentamos cada día y cómo una educación sin jerarquías y sin dogmas es posible. Muy posible. Y necesaria.
antonio_corleone
1 2 3 4 5 6 >>