Stratton

Acción. Thriller John Stratton es un agente especial encargado de eliminar una célula terrorista internacional. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de diciembre de 2017
Desde hace un tiempo las críticas, los críticos y yo, no nos ponemos de acuerdo; y es algo que me molesta, porque no quiero ser uno de los bichos raros de está página.

Pero por fin, ha llegado el día en el que estamos de acuerdo con Stratton, y bien que me alegro. Coincido con casi todo lo que he leído; por lo menos en cuestiones de malos diálogos, forma desmadejada en que la han construido. Personajes indefinidos, desdibujados, carentes de fuerza narrativa.

Un 3, muy generoso.
LEUGIM
18 de junio de 2017
Apenas aprueba esta cinta de acción con casi ningún actor demasiado conocido, la película transcurre en la medianía de un guion a veces confuso pero que al final apenas alcanza para entretener. La trama es la persecución de un grupo terrorista que intenta realizar un ataque por un grupo ultrasecreto de agentes del gobierno. Hay acción, muertes, persecuciones y poco mas. Para ver sin esperar gran cosa.
gustavof42
12 de mayo de 2018
Como película de acción bastante floja de lo normal y la historia más que vista en todas las películas del género con un malo malísimo casi inmortal. Las escenas de acción en casi su mayoría decepcionan un poco. Aprueba por el reparto y porque Cooper es un buen actor.
Adrián Wulf
12 de junio de 2018
Película, que vi una noche en cuatro de estreno, me pareció solvente en las escenas de acción que son apabullantes.
El guión flojea un poco, ya que hay situaciones que no pueden ser, porque tilda a los protagonistas de tontos.
El señor Cooper para mí en esta clase de papeles da el cayo.
Le pondremos un interesante(6), recomendable si te gustan las películas de acción y aquí las hay.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
9 de diciembre de 2017
Simon West el mismo director de "Con Air" (1997), "La hija del general" (1999), "The Mechanic" (2011) se anima a encarar un guión previsible, lleno de lugares comunes y falto de inteligencia con un plantel actoral de segunda línea que hacen lo poco que pueden de manera no muy digna y apelando sólo a la acción gratuita para intentar mantener la atención de espectador menos exigente. El resultado es tan previsible como su guión: una película pasatista y del montón que acreditan sobradamente la tesis de que el cine yankie está en plena decadencia.

Recomendación:
Si te conformas con poca cosa y prefieres ver algo que ocupe tu tiempo mientras comes pochoclos (palomitas de maíz) quizás esta película (como miles de otras) te podrá servir
SI en cambio prefieres un cine un poco mejor que el malo... ni siquiera pierdas tu tiempo con este film.
egis
1 2 >>