Tres formas de amar

Comedia. Drama Debido a un error informático, Alex, una guapa universitaria, termina instalada en una habitación con otros dos chicos del campus, Eddy y Stuart. Éstos no saben como actuar ante tan atractiva compañera de cuarto. Sin embargo, en poco tiempo se hacen muy buenos amigos. Las cosas se complican cuando esta bonita relación se transforma en un triángulo amoroso de sentimientos y señales confusas: Stuart está loco por Alex, quien a su vez ... [+]
1 2 >>
19 de enero de 2010
Hace unos días, he vuelto a visionar esta película que tanto me sorprendió en su momento; Es curioso, parece que no ha pasado el tiempo... Una historia así, es imposible que pase desapercibida, por varias razones: Disfrazada de película juvenil ambientada en la universidad, esconde mucho más de lo que a primera vista parece una más, de jóvenes con las hormonas revolucionadas. El encanto reside en la espontaneidad y naturalidad de un guión, lleno de planteamientos, premisas, preguntas sin respuesta, y dilemas de la vida en sociedad. Es agradable, descubrir un film, que pone sobre el espectador, una serie de cuestiones: morales, sexuales y de otra índole, para casi obligarle a pensar por sí mismo y sacar conclusiones que deberían generar debate entre el público que ha visionado la cinta. A mí, por lo menos, así me ocurrió hace 15 años, y me ha vuelto a ocurrir ahora... qué suerte!!
torresma
7 de diciembre de 2007
Pensaba que no me gustaría para nada y al contrario, llegó a gustarme de principio a fin. La historia da mucha distracción, y el humor erótico de los tres personajes hace más divertido el argumento. Incluso diría que en algún momento me hizo reír.
Simplemente es una película para pasar el rato, pero es buena en el sentido de llegar a entender tres tipos de situaciones y vidas en las cuales no siempre el que deseamos está hecho para nosotros: El dolor de no ser correspondido/a.
Sonia_loka
29 de marzo de 2007
Podemos ver a una Lara Flynn Boyle acompañada por dos jovenes cada cual más sexy. El film esta cargado de humor y erotismo dando una amplia visión de la sexualidad en práctica. Seguro que más de uno nos vimos en la piel de alguno de los protagonistas, pues para el año que fue rodada abarcó un tema con mucho imán.
olimpo
22 de octubre de 2010
Despreocupada visión de la vida de 3 jóvenes que su propósito es vivir el momento, plasma la vida universitaria, una época, un momento que queda para recordarse por el resto de la vida, el ambiente que se crea es realmente de una familia irregular pero hermanada hasta los huesos, las aventuras, la necesidad sexual, la aceptación universal de saber que lo importante es el amor, tal cual aceptado en todas sus formas, en el momento y como venga, sin negarse y sin tabús, definitivamente divertida de ver y reflexiva, pero de una manera diferente.
PP GARCIA
22 de enero de 2012
Interesante historia, no se si de verdad los personajes se llegan a amar, creo que se tienen más aprecio que otra cosa, o se quieren como amigos.
Creo también que no se atrevieron a tocar el tema como este merecía, se vuelve extraño y enredado innecesariamente y pierde lo atrevido que es en un principio, aunque al final tratan de que se vea atrevido por lo menos yo no sentí que lo lograran.
Manuel
1 2 >>