Críticas de PP GARCIA
1 2 3 4 5 6 >>
23 de agosto de 2012
Por aquí hay muy malas críticas y no los voy a contradecir... Que es una película absurda?? Si lo es. Que es pretenciosa?? Si también.Que el final es infumable? Pero claro!. Pero por favor no me digan que no los hizo pasar un buen rato!. No podemos exigirle a todas las películas que nos expliquen como funciona el mundo y que nos muestren el hilo negro, por dios!! Si queremos entender el mundo estando sentados frente a una pantalla pues estamos perdidos, habrá que salir a las calles y meternos a los ambientes, respirar de ellos y hacerlos un modo de vida. Entonces podremos tal vez entender como funcionan las cosas, las mafias, el comercio ilícito.... Bien, habiendo dicho eso, quisiera apuntar que a mí me ha resultado un film altamente divertido. Buenas escenas de acción y tensión. El atraco a los 3 millones fenomenal. La justicia del narco muy visceral y de las actuaciones por supuesto que habrá que hacer mención especial a SALMA HAYEK. Que mujer!!. Se lleva el film con creces, un aplauso por favor!!... En fin si quieres pasar un buen rato reírte y angustiarte este film es para tí, hay que verlo y no tratar de entenderlo. Es entretenimiento puro.
21 de octubre de 2010
Drácula fotografiado con todos los matices del personaje, un trabajo tan bien logrado en lo artístico que ni historia le hace falta pero para redondearla trata de amor en una entrega total y sin miramientos a las consecuencias, prufondamente oscura y evocadora del vampiro en su máxima expresión y en todas sus formas, llega a ser casi épica y se ha vuelto un clásico moderno para verla muchas veces y ver los alcances de un cine bien hecho.
8 de abril de 2013
Ayer domingo 7 de Abril fuí a ver esta película Mexicana que me llamó la atención por un par de comentarios que leí de amigos en el Facebook y porque ha tenido buen éxito en su estreno, por supuesto no esperaba mucho ya que cuando voy al cine a ver películas Mexicanas me da cierta incetidumbre, retortijón de panza y me predispongo a lo peor....

Pues bien, debo decir que a pesar de un guión muy predecible de telenovela de televisa y unas actuaciones bastante cutres, me ha parecido una película muy ágil en forma de caricatura de un sector de la sociedad Mexicana. Los personajes sacados de su entorno habitual y las peripecias que tienen que pasar me han sacado algunas risas y hasta frases para recordar muy ad hoc al folklor de este país. Hay veces que nos debe importar poco los aspectos técnicos porque la verdad no sobresalen ya que todo se sustenta o debo decir se aferra y se salva bastante bien por la agilidad, ligereza y expresión que tiene el guión; Definitivamente los escritores le echaron ganas y creo que han logrado un producto redondo que gustará a muchos. Ya veremos que justicia le hace el tiempo.
5 de septiembre de 2011
De mérito artístico visual alto pero que en la trama no logra nada pero lo que se llama NADA. Mejor hubieran puesto 2 chimpancés paseando por Tokio comiendo bananas y habría estado más divertido. Cuando la vi en el cine en su estreno varias personas se salieron de la sala y hace poco me la encontré en la TV y decidí darle otra oportunidad a ver si algo se me había escapado pero re confirmé que hay que luchar para no quedarse dormido. El sociego, frustración y aburrición se trasmiten tan perfectamente que antes de verla deberían poner con letras mayúsculas antes del título: NO MANEJE OBJETOS PESADOS Y PONGASE EN UN LUGAR COMODO.

Definitivamente ha de ser muy recomendada por lo psiquiatras para tratar los casos más crónicos de esquizofrenia.
22 de octubre de 2010
Despreocupada visión de la vida de 3 jóvenes que su propósito es vivir el momento, plasma la vida universitaria, una época, un momento que queda para recordarse por el resto de la vida, el ambiente que se crea es realmente de una familia irregular pero hermanada hasta los huesos, las aventuras, la necesidad sexual, la aceptación universal de saber que lo importante es el amor, tal cual aceptado en todas sus formas, en el momento y como venga, sin negarse y sin tabús, definitivamente divertida de ver y reflexiva, pero de una manera diferente.
1 2 3 4 5 6 >>