Perdona si te llamo amor

Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
17 de octubre de 2014
Película horrorosa, imitación baratisima y penosa de las películas románticas americanas, guión horroroso escrito por un niño de preescolar como trabajo enviado por su profesora, diálogos absurdos además de 0 interpretación por parte de los actores, mas que interpretación parece que estén leyendo con una cámara delante, casting horroroso, por dios nos quieren hacer pasar una mujer de 26 años hecha y derecha por una niña de 17 años.
Un titulo que daña muchísimo mas a un cine español ya muy dañado por películas como esta.
Choli
21 de junio de 2014
Infantiloide ejercicio de cursilería, comandado por un narrador omnisciente (Bruce Willis) que empieza soltando un perla antológica como aperitivo. "Le habían robado el corazón...y ni siquiera podía poner una denuncia".

Discurre la aventura por una quimérica Barcelona, en la que los cuarenta minutos que hay entre la montaña y la playa parecen breves minutos. Los enamorados frecuentan el pijerío más pijo de la ciudat, pero deducimos que es la Barcelona de hace tres añitos porque los banderines y los anarquistas new age no existen. O es eso, o es la Barcelona del 2020, libre ya de plagas varias. Refulge tanto la ciudad, y están tan disimuladas las cutres calles del Ensanche, que todo parece un primaveral cuento de hadas.

Nuestra heroína empalaga con su continua mirada de anuncio de perfume. Sus amigas están, como diría un castizo, más que el palo de un churrero y sonroja ver cómo estas niñas de diecisiete años están deseando catar casados. Va dirigida, precisamente, a ese auditorio disfrazado de short vaquero, culo al aire y tirantismo... Y encima, tras estar todo el día de abajo a arriba con el móvil y los picores, te cuelan el mensaje de que aprueban Selectividad. Joder, y yo estudiando todas aquellas malditas tardes de mayo y junio.

La historia es inverosímil y bochornosa, pero afortunadamente el amor triunfa gracias a que se quieren mucho. ¿Qué el muchacho tiene 37 primaveras y ella diecisiete? No pasa nada, ya lo dejan claro los amigos: no hay delito.

Si quieres que tus hijas menores de edad estudien la licenciatura de cazamaridosinfieles o si el mensaje que deseas que tus hijos reciban es que cuando llegas a los cuarenta lo mejor es subirte a un parque de atracciones con niñas que podrían ser tus hijas, sin duda, esta es tu película.
JRC
8 de octubre de 2017
Película con un argumento manido, aburrido y lleno de niñerías. Es tediosa, lenta y el guión es pastoso y vacío.
No sé qué es peor, hacer pasar a Paloma Bloid por actriz o hacerla pasar por una adolescente, ambas cosas son ridiculas e imposibles y en pantalla resultan absurdas y nada creibles.

"La actuación"(a cualquier cosa se le llama actuación)de Paloma Bloyd llena de caras de psicópata, desagradables y horribles que revientan en gran medida el metraje llevándolo al sopor mas insoportable. Hay veces en las que pone la cara de James Mcavoy(maravilloso actor) cuando interpreta "Multiple",claro que él interpreta a un niño pequeño y lo hace magistralmente y ella a una adolescente, pero ella al parecer no vió la diferencia.
Me pregunto... ¿Qué favores ha tenido que hacer para que la dieran éste papel?
Que flaco favor ha hecho el programita "Top Model" al cine en este caso y al mundo de la pasarela... menos mal que se dieron cuenta de su error garrafal y no volvieron a grabar ni a realizar tremenda estupidez nunca más, es de agradecer, puesto que tendríamos en pantalla a otros productos tan erróneos como Paloma Bloyd.

Lo único bueno que tiene la película por buscar algo es Danielle liotti, por lo demás no la aconsejo... solo si tienen 15 años y pocas neuronas.Espero que la version Italiana sea buena.

Añado que incluso las chicas que hacen de amigas de" Bloyd caga Floid" actúan infinitamente mejor y son hermosas, me pregunto¿por qué no fueron escogidas mejor que a la protagonista?
Tierramedia
28 de agosto de 2016
Moccia el primero, imagino. Ni me he leído el libro ni pretendo leerlo. Porque si la fastidiosa narración en off de Ramón Langa reproduce fragmentos de la novela, tal y como sospecho, entonces Federico Moccia y su obra son vomitivos. Pero esto es una mera suposición, así que me ceñiré a la cosa esta que han titulado «Perdona si te llamo amor». No, guapos, perdón nos tenéis que pedir a los espectadores.

Yo la que quiero ver de verdad es la versión italiana por el guapísimo de Raoul Bova, que aunque se parece mucho a Daniele Liotti no es lo mismo. Sea como sea, con la española me he tenido que conformar, porque, en fin, una está abierta al romanticismo, de hecho me encanta lo romántico y las buenas historias de amor, ¿a quién no? Pero lo que es imposible que guste son las historias repugnantes entre niñatas psicópatas que acosan a hombres y maduritos payasos que en el calentón, ¡ays!, se enamoran.

La historia empieza cuando la novia de Álex, el protagonista, lo abandona tras pedirle que se case con él. Claro, una ya empieza a rayarse porque se dice: ¿qué motivos hay para que dejen tirado a este educado, exitoso y buen mozo de Álex? La respuesta la sabremos más adelante cuando conozca a Niki: que es imbécil perdido por seguirle el patético juego a una adolescente loca con aires de ser la reina del mambo. Niki es la protagonista, obvio. Que me pregunto a qué viene la cursi manía de poner diminutivos y apelativos como nombre a los personajes. Supongo que queda más guay, tía. Pero es un asco en realidad, indicio sutil de que toda «Perdona si te llamo amor» es un asco en sí mismo.

Una historia que supera el concepto de lo ñoño, de lo calenturiento, de lo ridículo, y que hace alarde de un romanticismo frío y apresurado donde el amor no es más que un cliché grosero y modernillo que te produce serias arcadas. Si para algo sirve esta película es para constatar el tipo de sociedad a la que aspiramos, la sociedad que ya está aquí y cuya pestilencia inunda todo el metraje. Ver la escena en la que estas niñatas insufribles especifican entre risitas y exclamaciones su primera experiencia sexual da vergüenza ajena. Una de ellas asegura que lo hizo «hace cuatro años», es decir, cuando tenía trece... ¿En serio? ¿Esta aberración es de Moccia o de los guionistas? Lo peor es que ninguna de las idioteces que hacen Niki y compañía se perciben como algo negativo, no sirve como forma de crítica a según qué comportamientos juveniles; no, hay una reafirmación de la zorrería más indignante. Sí, he dicho zorrería. Que el personaje de Andrea Duro, la precoz, fantaseé con la idea de liarse con un casado puedo incluso entenderlo; pero que esté dispuesta a acostarse a los cinco minutos de haberlo conocido con un señor con el porte de Pablo Chiapella que tiene escrito en la frente «soy un viejo verde», esto ¿cómo debemos interpretarlo? ¿Es así como debemos ser las mujeres? ¿Tan molesta es la virginidad? ¿Tan frívolamente debemos comportarnos? El mundo se va a tomar por saco y nadie se ha dado cuenta.

La película ni como entretenimiento barato sirve. Horrorosa.
Kaori
19 de septiembre de 2014
Pasado por alto el error de casting que supone querer pasar a la protagonista por una adolescente de 17 años, solo puedo decir que la película es tan fiel a la novela que lo borda, es tan cursi, artificial y con unos diálogos tan forzados que no sabemos si los actores no han podido hacer nada por dar credibilidad a la historia o son tan ramplones como parecen y es que las interpretaciones de Daniele y Paloma son acordes a un texto tan simple que las ganas de huir superan las de bostezar.
Ni para las adolescentes fans de las historias de Federico Mónica
Maria de las Mercedes
1 2 3 4 5 6 7 >>