A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar

Comedia Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
19 de diciembre de 2007
TATATACHAN TACHA.... (redoble de tambores) Les presento un comedia espléndida, hilarante, fresca, divertida, original, dulce, realmente enternecedora, sencilla, e inevitablemente RECOMENDABLE. Sí, si, lo que oyen, RECOMENDABLE, con mayúsculas (por que aquí no "se vale" subrayar, ¿no?, si no tambien lo haría). Me da igual que me tiren piedras, mendrugos de pan duro, o incluso que me aten las aletas de la nariz a las orejas, por que la adoro. Con ella te puedes olvidar de complejos, está indicada para reir a mandíbula suelta, para olvidarte de los "ruidos" de la vida, e incluso, por un momento, para soñar.
No puedo mas que alabar y dar las gracias al espléndido Kidron por regalarnos esta joya.
Tres personajes principales, nada menos que el musculado Swayze enfundado en su pelucón encarnando a "vida Poeme", el guapísimo Leguizano embotijado en trajes samberos llamado "chichi Rodrígez" y el vampírico Snipes inspirado en "la toya Jackson" Haciendo de mi misma.... Sí señores y señoras, de esta peli nací yo "Noxima Jackson".

¿Tengo que decir algo más? ¡¡Todavía no te vale con leer los nombres de "ellas"!! ¡¡No te vale con tener la oportunidad de ver lo camaleónico de Snipes!! ¡¡o lo simpático de Swayze!! ¿qué no?

Está bien... ¿Sabes lo que te digo? que ya la he visto yo tantas veces que vale por las veces que quizá no la vas a ver tú... ¡¡hombre!! es que me indigno...

¡¡ACOMPLEJAOS!! va.... Lanzaros, y dejaos llevar... :-)
Noxima
11 de abril de 2007
Eso es lo que es esta película. Un inofensivo entretenimiento.

La historia no es para dar salttos de alegría, pero se deja visionar. Y el tremendo choque de ver a tipos duros del cine de acción (Snipes, Swayze y porqué no, Legizamo) haciendo de locazas drag tiene suficiente gracia como para que se invertir tiempo en visionar la peli.

Eso sí: no intentéis verla por segunda vez. El efecto chocante desaparece por completo.
metabaron
10 de agosto de 2008
La película es una divertida comedia que hace que el espectador pase un rato agradable y se encariñe de manera muy especial con sus protagonistas.
Indicar que en cierto modo recuerda a la película australiana "Priscilla, reina del desierto", ya que la trama consiste en tres dragsqueen que hacen un viaje a través de Estados Unidos y viven una aventura única. En la película australiana la diferencia más significativa es que el viaje es por el desierto del continente austral.
No obstante la película cumple con su cometido y ello es gracias a las tres fantásticas actuaciones que hacen Patrick Swayze, Wesley Snipes y John Leguizamo. Los tres están fantásticos y recrean unos movimientos, unas voces, unas posturas... increíbles, todo lo que reflejan demuestra belleza, estilo y feminidad. Los tres están perfectos.
La historia tiene un hilo conductor bastante simple y en ciertos momentos resulta poco creíble. Pero el mensaje que manda es directo y claro: respeto hacia todo el mundo, sean como sean.
Una película que hará reír en diversos momentos, y en el resto producirá una sonrisa en el espectador.
Para terminar destacar el magnífico vestuario que enseñan los tres protagonistas, el cual marca de manera precisa la personalidad de cada uno.
icaro_81
24 de julio de 2009
Dejen de lado las críticas, los prejuicios y las comparaciones y si quieren pasar un buen rato, os invito a que la veais.
Buenas interpretaciones y la verdad, gran trabajo de maquillaje y vestuario... vean el resultado.
Bajo mi punto de vista esta película es fantástica.
2046
6 de junio de 2010
Cuando se habla de Patrick Swayze o Wesley Snipes siempre se mencionan sus trabajos en sus grandes éxitos, en el caso de Swayze sería "Ghost" y en el de Snipes sería "Blade", pero nunca se suele sacar a colación su trabajo en esta película injustamente infravalorada y olvidada por el gran público. Desde luego puede parecer casi surrealista encontrarse con estos dos tipos duros interpretando a unas divertidas y entrañables drag queens, pero justo éso es lo que nos vamos a encontrar aquí y creo que los actores tienen un mérito increíble. Junto a ellos aparece un John Leguizamo que nos tiene acostumbrados a aparecer en películas poco comerciales y que es un todoterreno latino que no le pone peros a nada. El trabajo de maquillaje y de vestuario es realmente elogiable y el buen hacer de estos tres actores es lo que sustenta esta deliciosa película. El danzarín Patrick Swayze es la elegancia y la delicadeza personificada interpretando a su Vida Poeme, una drag queen culta y educada con mucho estilo a la hora de ir por la vida. El macarra de Snipes se convierte aquí en Noxeemam una drag queen con mucho carácter y muy independiente. Realmente, el actor afroamericano se transforma en otra persona, hay que restregarse los ojos varias veces para convencerse de que es él, está genial y, por último pero no menos importante, tenemos al más rebelde de los tres, ese John Leguizamo con un buen par de piernas y una sensualidad fuera de lugar interpretando a la sexy drag queen latina, Chichi Rodríguez. Junto a ellos, una serie de secundarios poco desarrollados pero que completan un más que loable casting, como son las veteranas Stockard Channing ( muy correcta) y Blythe Danner ( increíble el parecido físico con su hija, a actriz Gwyneth Paltrow ).
TESS
1 2 3 4 >>