Terror en el Green

Terror. Thriller. Comedia La apacible vida de un grupo de amigos está a punto de ser truncada. Un misterioso personaje, vestido de jardinero, y cargado de herramientas de jardinería ornamental, irrumpe en sus vidas para asesinar violentamente a cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2009
Sin ninguna duda, la mejor película que he visto jamás. 100% recomendada para verla con amigos. Inolvidable película. No te conformes con ver cualquier película de medio pelo que olvidarás a las dos semanas, debes ver esta película y poder presumir a los cuatro vientos de haberla visto. Chapeau!

Por si no le faltara magia a la película, una maravillosa innovación consistente en repetir exactamente la misma secuencia en dos ocasiones distintas (el tío bajando de la escalera del socorrista) le aporta un toque de genialidad al film.

Los directores (3 al no ser suficiente 1 para engendrar dicha superproducción) pusieron la guinda repitiendo la imagen del exterior del campo de golf de día unas 8 ó 9 veces incluso en momentos donde la acción transcurre de noche. Bravo bravo y bravo!
JaviM
4 de marzo de 2011
Pésimo, aburrido, sonrojante y estúpido intento de slasher hecho con cuatro duros y cuatro petardos que saben de actuación lo que yo de política. La necesidad de contar con tres directores para "dirigirla" (vergüenza me da llamarlo así), daría para realizar una nueva entrega de MISTERIOS SIN RESOLVER o EXPEDINTE X. No hay por donde cogerla, por tanto, no pierdas el tiempo. Es el mejor consejo que puedo darte!!!!
No me gusta hacer críticas tan cortas, pero dedicarle más líneas a esta bazofia, sería ir en contra de la lógica y, para eso, ya tenemos TERROR EN EL GREEN.
clark kent
15 de abril de 2009
Esta es la primera crítica que realizo aquí aprovechando además que no hay críticas para esta peli. Comenzaré principalmente por los personajes: El prota (joven y algo tontico para mi gusto que trabaja en el club), la madre (una borracha de aupa y dueña del club), el padrastro (lo típico)y los amigos (un atajo drogadictos), principalmente; especial mención a 2 "personajes crack": el jardinero (un viejales de color que es lo más cachondo del mundo) y el poli mariquita (qué grande que es ese tío, qué acento más amanerao, que chispa, qué salido y qué juerguista; si fuera gay me sentería un pelín ofendído, y si fuera policia también, sino mirad por el final de la peli.
Ahora viene lo mejor, las muertes (no es spoiler): el asesino es un puñetero ninja, pues no sé como pero se acerca sin hacer ni chispa de ruido, por más que corra la gente los pilla, lanza las tijeras de podar cual shurikern y, es más mortífero que un tiburón (ver escena de la piscina "Marco - Polo", no tiene precio).
Os dareis cuenta, porque es un fallo atronador: sale 2 veces la escena en la que Allen sale a saludar a Elena bajándose de la silla de socorrista. Una de ellas se ve que va a bajar saludar a Elena y la otra, por el final, sale otra vez que va a bajar de la silla de socorrista y en el cambio de plano está Elena preguntando a una persona que hay sentada en la silla y al girar la silla...
Especial atención a la escena del final: qué poco respeto a un padre... que hijo de perra el dirrector permitir eso.
Espero comentar más películas de estas malas, porque a mí me da que la peli pretendía ser seria y.. mejor verla.
QUEJETA
17 de diciembre de 2016
Creo que es el peor slasher que he visto en mi vida. Pretende ir en serio pero los espectadores nos descojonamos. El argumento es un topicazo increible. Las actuaciones me parecen penosas , pienso que eligieron a los actores que pasaban por alli y los contratoron por un par de bocadillos. Los efectos especiales me parecen de un cutre y falso increible (siendo de 2002 , películas de antaño tienen maquillajes 1000 veces mas creibles). Al igual que las muertes en todas siempre hay fallos . Lo único que me parece destacable son las actrices que estan muy buenas. En el gore siempre se curran el casting de chicas guapas jeje. Creo que esta a la altura de TROLL 2 (1990) de lo mala que es acaba gustando.
dexter