España España · Murcia
Críticas de QUEJETA
1 2 3 4 >>
29 de noviembre de 2009
La acabo de ver y me sigo riendo. Eso debe bastar para que os anime a verla.
Seré breve. Desde el principio va "in crescendo" y en pocos momentos dejas de esbozar una sonrisa, risa casi continuada.
Cada personaje es único, y entre hacen un tandem de órdago.

Hay que verla, si es con amigotes, mejor que mejor.
La peli es de un 8, pero por la "panzá" de reir le subo a un 9.
Que la disfrutéis.

Lo mejor: los títulos de crédito (simplemente acojonantes...).
Lo peor: es una americanada más de Las Vegas (pero mola).
17 de julio de 2009
Sin duda hacen muy buenas películas... el comienzo deja bastante que desear en un principio, pero engaña por completo porque la peli en su conjunto borda lo genial.
Breve sinópsis: Nicholas Angel es un superpoli que deja en mal lugar a los demás. Por ese motivo lo trasladan a un pueblo, nombrado innumerables veces "pueblo del año". Pasado un tiempo van ocurriendo una serie de accidentes que el agente Angel no considera como tales, finalmente hará hincapié para descubrir que se esconde en la comunidad de vecinos.
Lo mejor: todo.
Lo peor: que empieza floja.
El último tercio de la película: impresionante; desde las pelis de Steven Seagal no se había visto nada igual, esto es aún mejor pues viene a tener un toque de western pero muy surrealista.

Escenas cumbre: ver spoiler (no se desvela nada que pueda estropear la película).
10 de julio de 2009
Sinópsis: Una madre soltera, que vive con sus tres hijos, es violada por "algo", va a un psiquiatra que le dice que está todo en su cabeza... y poco después conoce a unos parapsicólogos que la intentarán ayudar. La cosa se lía parda.

Lo que más me gustó sin duda es la primera mitad de la película, muy inquietante... y aún mejor, la banda sonora que acompañaba a los momentos en los que ella era "ejem" por el ente, sobresalta mucho.

Lo peor: la otra mitad es un pelín cansina; pareciéndose un poco a poltergeist por lo de los parapsicólogos.

Los efectos y la ambientación muy buenos.
2 de julio de 2009
Breve sinopsis: Un hombre hereda una mansión que pertenecía a su tío, el cuál practicaba rituales satánicos, para celebrar tal adquisición celebra una fiesta y tras el desmadre, el grupillo que se queda celebra un ritual satánico por diversión y poco a poco muere gente por la acción de los "ghoulies" y no hay más.
Se supone que es comedia pero no hubo en ningún momento un mero atisbo de risa en mi cara.
En sí el desarrollo es muy aburrido y no entretiene nada.
Poco más queda decir, espero que cuando vea los Ghoulies II, al menos, pase un rato entretenido.
16 de junio de 2009
Llamadme enfermo, pero la he visto 16 veces (4 de ellas en castellano y 12 versión original) y no me canso. Hasta que ví Braindead, era mi peli favorita.
Tiene escenas grandísimas (ver crítica con spoiler).
Tiene unos efectos especiales currados y la acción del final, es genial.
No hablaré mucho, hay que verla, quizá en el comienzo no os guste pero cuando se pone la cosa "monstruosa" preparaos para disfrutar.
sinopsis: de un día a otro Londres aparece infectada de zombies debido al impacto de un satélite que debía tener algo. Shawn y sus amigos se disponen a sobrevivir hasta que todo pase.

A una peli de zombies como ésta el humor ingles le va que ni pintado.
1 2 3 4 >>