China Sky

Gay Thomson y Sara Durand son dos doctores americanos que trabajan en una misión religiosa en un hospital de una ciudad de la China. El doctor Gray está al cargo del hospital y su compañera la doctora Durand está secretamente enamorada de él. Gray vuelve de los Estados Unidos con nuevo equipamiento para el hospital y una nueva esposa, Louise, que está celosa de Sara. Pero pronto Louise demostrará su cobardía cuando después de un primer ... [+]
9 de junio de 2012
Interesante cinta de amores cruzados en el marco de la guerra. Scott se debate entre su mujer urbanita y su abnegada enfermera, mientras dirige un hospital atacado sin cesar por los japos. Quinn sale de jefe guerrillero y se lo pasa cañón.
Eduardo