Zog y los doctores voladores

6,3
Animación. Comedia. Infantil El dragón Zog, junto a la princesa Pearl y Sir Gadabout, se elevan por el cielo curando a todo tipo de criaturas de sus dolencias. Pero cuando el mal tiempo los obliga a aterrizar en palacio, Pearl es encerrada por su tío, el rey.
1 de enero de 2022
Para los que tengan peques de 1 a 100 años nunca viene mal reencontrarse con los cuentos en cualquier soporte. Y los de Julia Donaldson ilustrados por Alex Scheffer están llenos de empatía, ternura y buen rollo con personajes e historias encantadoras como "El Grufalo" o "La ballena y el caracol" tambien adaptados a la pantalla. Cuentos donde el exceso de adrenalina al que nos tienen acostumbrados las películas infantiles se reduce tanto como las palabras que se limitan a unos pocos pareados.

A esta entrega le acompaña otros cuentos más breves con diferentes técnicas de animación igual de interesantes y hermosos, donde prima la amistad y como en toda fábula que se precie el reino animal. Un buen antídoto para estos años de sobresaltos.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE