En tus manosMiniserie

Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Miniserie de TV (2024). 5 episodios. Un niño yace boca abajo frente a un columpio, mientras su vida se escurre por la herida abierta de su cabeza. Su mejor amigo está de pie detrás de él, con una pistola caliente en su mano temblorosa. (FILMAFFINITY)

8 de mayo de 2024
Me dispongo a ver esta serie entre otras razones porque es sueca y me encanta la cultura nórdica pero he aquí mi sorpresa cuando veo que va de unos delincuentes que tienen lo que tienen que tener para no ser nórdicos, y vemos que se tratan de "bro", que comen "kebah", que entierran a sus muertos al estilo musulmán porque son musulmanes, las mujeres se cubren la cabeza, las niñas también, los malos malísimos son también musulmanes, y ¡oh más sorpresa! hasta el policía no es rubio y alto y de ojos azules, también es demasiado moreno para parecer nórdico ... por otro lado, duele que se vea natural unas costumbres tan machistas en un país tan avanzado, con mujeres a un lado y hombres a otro ... para que se diga que se imponen o no, la excusa de la "tradición" a mí no me vale
Que guay tanta integración ... lástima que no sea una historia de amor entre una persona sueca y otra musulmana, no, va de delitos y claro, los malos tampoco son suecos ... en fin que no sé si me explico sin parecer racista

Aparte de decidir que los delincuentes no sean niños rubios y todo eso, la historia es bastante buena. Las actuaciones, sin embargo, ya no me gustaron tanto. Y lo de "bro" para aquí, "bro" para allá,. me harta ... para que luego digan que es el catalán, gallego o vasco los que amenazan al castellano ...
cies