El gran León

Comedia. Romance. Drama Ivana Cornejo (Gianella Neyra) es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego Bisoni (Cristian Rivero) en un estudio de abogados. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono. Desde esa conversación telefónica se establece una gran empatía entre ambos, y se da el inicio de una gran historia de amor que Diego tratará de evitar. Luego de descubrir que León mide ... [+]
17 de enero de 2018
Bodrio completo, peor aún con la insoportable actuación de Gianella Neyra, tan fingida y con todas las figuritas de la argolla de siempre en la televisión peruana que ni saben actuar. Pregunto, dónde están esos talentos que debieran salir de esas dizque estupendas academias como "Rayo en la botella" que son sólo "engaña muchachos" en donde despluman económicamente a sus alumnos pero ninguno llega siquiera a aparecer en un comercial.pero sí aparecen los actorcitos de siempre.
Lejos, muy lejos de la calidad de la versión original "Corazón de León" realizada años atrás en Argentina. Esa sí es una buena película, a años luz de ésta. Ésta no vale la pena verla.
rash
22 de mayo de 2018
stefano tosso
Cierto que no he visto la versión argentina, pero la peruana me ha encantado. Yo si pienso que Carlos Alcántara se cree (!y cómo!) su papel: está genial. Y, desde luego, Gianella Neyra está soberbia.Todos están fantásticos. La película deja una sonrisa en los labios. Ante tanto dramón de gentes tristes, amargadas por la vida dura de las montañas o las barriadas de Lima, y ante otros que pintan a niñatos ricos, desbocados, alcoholizados o drogados con padres descerebrados, "El Gran León" nos adentra en una historia sencillamente amable, encantadora. Ya iba siendo hora.
Algamarca
12 de febrero de 2019
Muy malas actuaciones acompañan a una pésima factura técnica que deshonra a la más que interesante película original. Además de no contar con una visión particular del director, ya que es un mal copy paste incluso de las tomas.
eliessetxe