Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de rash:
3
Comedia. Romance. Drama Ivana Cornejo (Gianella Neyra) es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego Bisoni (Cristian Rivero) en un estudio de abogados. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono. Desde esa conversación telefónica se establece una gran empatía entre ambos, y se da el inicio de una gran historia de amor que Diego tratará de evitar. Luego de descubrir que León mide ... [+]
17 de enero de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bodrio completo, peor aún con la insoportable actuación de Gianella Neyra, tan fingida y con todas las figuritas de la argolla de siempre en la televisión peruana que ni saben actuar. Pregunto, dónde están esos talentos que debieran salir de esas dizque estupendas academias como "Rayo en la botella" que son sólo "engaña muchachos" en donde despluman económicamente a sus alumnos pero ninguno llega siquiera a aparecer en un comercial.pero sí aparecen los actorcitos de siempre.
Lejos, muy lejos de la calidad de la versión original "Corazón de León" realizada años atrás en Argentina. Esa sí es una buena película, a años luz de ésta. Ésta no vale la pena verla.
rash
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow