Falsa amistad

Drama. Thriller. Intriga Estamos en enero, el comienzo de un nuevo semestre en la exclusiva Colby University, en Carolina del Norte. Cerca del campus, cuatro jóvenes se preparan para el semestre final de su último año. En su lúgubre apartamento de la taberna “Él no está aquí”, donde vive con su madre, Alicia Glazer (Mia Kirshner) organiza sus cosas de clase. Es una chica tan sencilla como pobre. En la otra parte de la ciudad, en una casa exclusiva, tres ... [+]
15 de febrero de 2006
En un entorno universitario, Alicia una chica tímida, sin mucho dinero e interesada en los estudios logra introducirse en un nuevo mundo donde le ofrecen algo que no había conocido hasta ahora, hace un paréntesis y deja atrás su vida anterior por este llamativo "mundillo" ... atracción, drogas,fiestas, celos y sobre todo nuevas amistades que nunca se sabe por dónde pueden salir y en dónde te pueden dejar.
divineinfekt
30 de agosto de 2009
Una película de intriga dentro del círculo juvenil universitario se nos presentará con un recital de sexo, drogas y alcohol, como aquí ocurre. La historia está contada durante el desarrollo de la investigación, y el pero principal, sin contar que es una película menor, se encuentra en que yo la encuentro previsible.

Faltan escenas, un final más largo, y enlazar mejor la historia porque hay partes que no se entienden, es decir, no se razona como se ha llegado a tal conclusión.

Pero por lo general pasable.
Keko_cl
7 de enero de 2007
La película es bastante mala, pero es entretenida. Probablemente gustará al público adolescente por su temática. Le sobra la investigación policial, habría estado mejor limitarse a retratar a los jóvenes y sus fiestas, sus drogas y sus relaciones.
Recomendada para los ávidos por ver las tetillas de Dominique Swain. Mayores de 18 abstenerse.
Julietina