España España · Lleida
Críticas de Keko_cl
1 2 3 4 10 20 37 >>
1 de marzo de 2013
Esta película esta basada en un experimento que realizo un profesor de la Universidad de Yale en los sesenta. Todo el que considere que es una buena miniserie debería visualizar La ola (2008), película que contiene muchos puntos en común con ésta y que consigue con mucho menos tiempo de metraje ofrecernos un espectáculo muy superior.

La película intenta vendernos una inspección profunda sobre los trastornos de personalidad a los que pueden verse sometidos los jóvenes, planteando una situación que ponga en jaque su nivel de tolerancia frente a situaciones un tanto extremas. Pero no consigue ir más allá de la violencia gratuita con un guión débil y a la deriva.

La actitud de los protagonistas pasa a ser radical a gran velocidad, y uno se pregunta porque no se ha realizado un análisis más profundo para entenderlo; tiene que conformarse con una serie de tópicas y absurdas situaciones y aceptarlas como el desencadenante de todo.

En definitiva, Daniel Calparsoro falla a la hora de contar una buena historia, y decide simplificarlo todo buscando que el espectador sienta esa ira, pero uno no puede hacer otra cosa tras verla que aceptar que ha perdido el tiempo. Si El castigo o Inocentes eran muy justas, ésta queda muy por detrás.

El trabajo actoral, para finalizar, es justo, y pese a la entrega de Patricia Vico no hay ninguna opción de salvar nada de este despropósito.
16 de diciembre de 2012
Bueno seré breve. Nos encontramos delante del spin-off de Dawson crece, que sucede entre la 3a y 4a temporada, a cargo de Will Krudski como personaje principal, el amigo de Pacey que podemos ver en los capítulos 19,20 y 21 de la tercera temporada, donde viene a hacerle una visita a Capside.

El principal punto fuerte de esta serie es el hecho de que los personajes todavía son niños y en esta serie actúan como tal, algo que no ocurre hoy en día en las tramas de las series juveniles actuales, donde la mayoría pretenden ser demasiado adultos cayendo en la más soberana estupidez. Es sencilla, entretenida y muy agradable. Se agradecen diálogos verosímiles.

Es curioso ver los primeros pasos de actores como Ian Somerhalder (Damon en TVD) o Charlie Hunnam ('Jax' Teller en SOA).

Muy recomendable. Claro ejemplo de cuando el spin-off supera a la original y por desgracia no la renuevan (pese a que les queda muy bien con 8 capítulos).

En definitiva, nos muestra el verano que cambio la vida de Will.
18 de noviembre de 2011
Si partimos de la premisa de que el argumento olía a m... No es de extrañar que lo fuera.

Esta película recoge un topicazo romance dentro de una especie de secta montada por un grupillo de estudiantes que solo regala escenas de sexo gratuitas. Nada que ver con Havoc, que tampoco era muy buena.

A si que nada, ya sabéis lo que veréis, coñazo de película teenager que ni despierta ni aporta nada.
18 de noviembre de 2011
Estamos delante de una película independiente, cuyo objetivo es ni más ni menos que entretener mediante una única premisa: una fuerte historia de amor que se va forjando con el paso de la noche mediante diálogos, poco a poco los protagonistas se van conociendo y el chico se da cuenta que la chica que tiene delante es algo más que lo que su fachada deja ver.

Me encanta de nuevo River Phoenix, curiosamente lo vemos sin melena, su actuación es muy buena, ayudado por Lili Taylor que también sabe hacer las cosas bien aquí.

La recomiendo, tiene un aire a las actuales buscando un beso a medianoche o antes del amanecer.

¿Por qué no la encuentro en español?

El final es de lo más lógico y creíble. SPOILER.
18 de noviembre de 2011
Seamos realistas. Esta serie es entretenida a ratos, interesante a ratos, algo lenta... Pero la cabrona engancha porque quieres saber como acaba.

Lo que más me gustó es el ambientillo de camping playero típico de un pueblo pequeñajo que se triplica su población en verano. Eso mola.

Hay que ser fuerte y mamarse los primeros minutos del primer capítulo que son un poco lata, luego mejora, garantías os doy.

PD: Fallo general, demasiados perfiles para tan poca gente, es decir, demasiadas movidas en un pueblo enano.

Hay más fallos en spoiler.
1 2 3 4 10 20 37 >>