Robo de identidad (TV)

Drama Una empleada de una inmobiliaria compra compulsivamente utilizando el número de la tarjeta de crédito de Michelle, una joven profesora a quien le acaban de conceder un crédito para la compra de una casa. Cuando Michelle descubre la estafa, denuncia el caso a la policía, que acude inmediatamente a la inmobiliaria, pero la estafadora acaba de huir en un lujoso coche adquirido también a costa de Michelle. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2011
La película está basada en hechos reales, lo cual hace que tenga más enganche. Me ha parecido bastante bueno el mensaje que dan ciertas escenas desde las cuales se puede ver cómo los estafadores no lo tienen tan difícil para averiguar dónde vivimos, cuál es nuestro número de cuenta corriente, nuestras aficiones etc. Por ejemplo, cuando la protagonista está sacando dinero de un cajero automático y hay una persona aparentemente inofensiva husmeando detrás, o cuando rellenamos papeles burocráticos para hacer cualquier gestión y la facilidad con que pasan por diferentes manos o departamentos. Por lo demás, no es una película que destaque pero resulta pasable para poder verla.
Pensamiento_interior
17 de agosto de 2008
Aquí la historia se presenta muy real, no parece tan surrealista como otras, y se deja ver gracias a un guión algo más trabajado que otros. Es una película un poco mejor que otras de ese estilo, viniendo de Canada todas son igual de malas, pero esta es flojita y se puede ver.
A una mujer le suplanta su personalidad pués hasta aquí, cualquier título puede ser válido Sin identidad, Robo de identidad, Identidad perdida, Identidad suplantada, Segunda identidad, etc.... Otra mujer cuyas ansias de dinero y poder son claras, se aprovecha de sus tarjetas, hasta tal punto de que incluso se nos muestra como la perversa hace uso de la cirugía estética para conseguir un parecido con la víctima. Todo sin los efectos rídiculos de las películas de sábado por la tarde y con un final previsible pero que más o menos se entiende de manera comprensible.
Estas películas que proceden de Canada, no tienen más de 20 votos, y la puntuación va alrededor del cuatro son todas iguales, pero le doy un aprobado porque está un poco mejor elaborada que otras, y los últimos minutos no cuentan con la típica escena surrealista. Una historia real, es el tipo de telefilm mejor tratado de los que emiten antena 3. A el último El secuestro de Elizabeth le dí un 6. A casi todos le doy 4 estrellitas.
Títulos aconsejables para el próximo telefilm.
El secuestro de Ángela. Desaparición en la oscuridad. El noviazgo perfecto. La amistad perfecta. Muerte en el lago. Retorno al pasado. La memoria de una hija. Un hijo único. Sombras de la adolescencia. Seducida por un asesino. Viaje al abismo. La leyenda de Dante Hill. Diario perdido. Testigo accidental. Querida por dinero. Conexión fatal.
neptum