España España · Melilla
Críticas de Sorian
11 de enero de 2016
Han pasado 10 años desde la ultima vez que pudimos ver star wars en el cine, para muchos será la primera vez que podrán disfrutarla en la gran pantalla, pero, ¿ha cumplido El Despertar de la fuerza? Lo ha hecho y con creces, la dirección de JJ Abrams es perfecta y la banda sonora de Williams es magistral si bien es cierto que la película se apoya menos en la música que en las otras entregas.
Que podemos decir del casting; Daisy Ridley hace un papel magnifico, de lo mejor de la película; Boyega dando una pizca de humor (no como jar jar) y Oscar isaac, su personaje te dan ganas de unirte a la resistencia y bb-8, todos queremos a ese bola.
Un comentario aparte se merece Harrison Ford que nos trae de vuelta a Han Solo pero no a un Han con 30 años más, consigue mostrarnos un personaje que realmente a tenido una vida todos estos años.

En cuanto a kylo ren es todo lo que Anakin debió haber sido en las precuelas y su personaje es de lo mejorcito junto a Rey.

The force Awakens es una gran introducción para los nuevos personajes y que hace a la vez de inicio de esta nueva triología y de puente con las originales. Todo esto en una historia que si bien es nueva, tiene ciertas similitudes con las originales en cuanto al argumento. Ni mucho menos es un remake encubierto como han llegado a decir algunos.

Nos esperan buenos tiempos en esta galaxia muy muy lejana....
20 de noviembre de 2015
Spectre cierra la etapa de Daniel Craig como bond, el bond mas humano que hemos visto con ese toque de seriedad y estilo que le da Craig. Spectre proporciona un cierre mas que acertado a la historia desarrollada de casino royal hasta skyfall estableciendo una relación entre los villanos estas entregas, todo esto que unido a la forma de desarrollar la trama con ese estilo pausado, mezclado con excelentes escenas de acción nos trae una muy buena película que sirve como broche de oro para cerrar esta etapa de 007.

En cuanto a la actuación de walz como de costumbre ser el villano le sienta de lujo y es que a pesar de no tener muchas escenas as que tiene son impecables. El resto del reparto están muy correctos con Q y M teniendo sus momentos y la nueva chica bond haciendo un papel más que destacable.

Finalmente la banda sonora se haya a un gran nivel y la canción de Sam smith es de las mejores que he escuchado en la saga.
1 de agosto de 2015
Ha pasado ya 3 años desde the avengers y con películas como el soldado de invierno y los guardianes de la galaxia marvel esta mejorando la formula cada vez más. Que tenemos con la era de ultron pues el culmen de la fase 2 ,a falta de ver antman, al fin podemos ver a los vengadores juntos de nuevo con un inicio de película de infarto donde vemos la relación del grupo ya mas como un equipo. El resto de la trama se desarrolla bien pero el único punto negativo seria que debían haber intentado mostrar un tono más apocalíptico con ultron provocando mas devastación. Lo mejor de ultron es que sabe como hacer daño a los vengadores les da donde mas les duele y los pone al limite, y eso tendrá unas consecuencias de cara al futuro.
La película promete con su propuesta y prepara el camino para fase 3 y última del MCU.
Como siempre un doblaje espléndido pero a mi gusto la voz de ultron en VO es superior y la banda sonora es espectacular teniendo siempre esa épicidad que caracterizó la banda sonora de la primera película.
30 de julio de 2015
Puede sonar repetitivo pero es lo que es tras 7 películas, siendo las 3 ultimas las que han adoptado este estilo de mezclar carreras, con situaciones imposibles y peleas memorables. La película empieza justo donde te dejaba la 6 con la llamada final de Staham, siendo la venganza lo que mueve tanto a Toreto y su grupo como a Swan. En cuanto a las actuaciones la escena inicial y en general el papel de Jason es impecable, de los demás actores todos muy correctos y he de destacar a Dwayne Johnson (es que es una mole humana y me hace mucha gracia) y bueno Paul Walker muy emotivo final y despedida, además de no notar en ningún momento que no es él en todas las escenas. En cuanto al guión todo bien dentro de el tipo de película que es y en ningún momento se hace pesada.

A criticar quizás la parte final que parece muy forzada y el sitio donde se desarrolla.

Últimas películas visitadas
    Manay po 2: Overload