España España · Melilla
Voto de Sorian:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
1 de agosto de 2015
Ha pasado ya 3 años desde the avengers y con películas como el soldado de invierno y los guardianes de la galaxia marvel esta mejorando la formula cada vez más. Que tenemos con la era de ultron pues el culmen de la fase 2 ,a falta de ver antman, al fin podemos ver a los vengadores juntos de nuevo con un inicio de película de infarto donde vemos la relación del grupo ya mas como un equipo. El resto de la trama se desarrolla bien pero el único punto negativo seria que debían haber intentado mostrar un tono más apocalíptico con ultron provocando mas devastación. Lo mejor de ultron es que sabe como hacer daño a los vengadores les da donde mas les duele y los pone al limite, y eso tendrá unas consecuencias de cara al futuro.
La película promete con su propuesta y prepara el camino para fase 3 y última del MCU.
Como siempre un doblaje espléndido pero a mi gusto la voz de ultron en VO es superior y la banda sonora es espectacular teniendo siempre esa épicidad que caracterizó la banda sonora de la primera película.
Sorian