España España · Tres Cantos
Críticas de Goli_EP
3 de enero de 2017
Una vez terminadas las 7 temporadas solo puedo decir: Gracias Kurt Sutter!!

Una serie que te mantiene atrapado desde el segundo o tercer capítulo de la primera temporada. Ritmo trepidante combinado con un desarrollo lento y cuidado de los personajes que hace que empatices con ellos con gran facilidad. Moteros, latinos, nazis, IRA, Cartel...todo tipo de bandas y organizaciones criminales son el marco de este drama y conflicto familiar.
Cada capítulo esconde algo, no tendrás temporadas de relleno, no te aburrirás en ningún momento y disfrutarás cada una de las canciones de esta magnífica banda sonora (Gran descubrimiento The white Buffalo!!).

Muchos han criticado la falta de realismo en la historia, errores argumentales en el tramo final de la serie, pero SOA es eso, entretenimiento en estado puro, no pretende ser otra cosa desde el primer capítulo. Todos esos que alababan la serie en un principio y luego se bajaron del carro para atacarla sin piedad en el tramo final, lo que creo es que nunca les gustó realmente. Porque "Sons of Anarchy" ha sido "Sons of Anarchy" de principio a fin, con sus fortalezas y debilidades, y he de decir, que pocas series de larga duración han sido más fieles a sí mismas que esta.

En definitiva tengo que decir adiós a una de las mejores que he visto nunca. Sutter ha sido capaz de divertirme, conmoverme y conmocionarme, a veces todo a la vez, como muy pocas...Con todas sus imperfecciones, que han hecho amarla un poquito más, si cabe. Con todos esos giros argumentales cuidados al milímetro, en el que cada vez van más y más lejos, alejados de todo lo políticamente correcto y nuestro esquema interno del "bien y del "mal". Con todo esto solo me queda decir adiós a esta gran serie, adiós SAMCRO, y espero que hasta pronto Kurt Sutter...
Goli_EP