arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Noodels
Ordenadas por:
2 críticas
9
26 de agosto de 2008
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película de Jarmusch.
Recomiendo verla de noche, a ser posible en solitario y con luz tenue.
Es un paseo por diferentes escenarios y diferentes culturas.
Es una mirada hacia la soledad absoluta, hacia el humo desgarrado mezclado con bourbon salado...
La película tiene altibajos, comienza floja con la historia de Los angeles, pero que sirve de introducción hacia el mundo Jarmusch. Empieza a atraer firmemente en la historia de Nueva York. La historia de Paris pasa ante nuestros ojos rauda y veloz. La historia de Roma aparece en el momento preciso para que la película no resulte repetitiva y la historia de Helsinki es un broche maestro, es la guinda de todo pastel. Lo que da sentido a todo el conjunto.

Mucha gente habla que la historia de Helsinki es muy floja. Yo considero que es de las mejores, de hecho todas son soberbias menos la de Los Angeles, pero que por ser la primera viene perfecto para luego hacer un balance final y un compendio a todo el conjunto.

En resumen, se trata de un film que cuando nos queremos dar cuenta ya ha acabado, y eso es digno de elogio cuando no hay mayor acción que la de un taxi en movimiento.

Una pelicula de las que marcan. Es una bonita manera de respirar el aire de otras ciudades sin salir del salon, de vestir otros cuerpos sin cambiar de pijama...

Un 10 para Jarmush.
Noodels
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de marzo de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela muy entretenida de un gran clásico y referente del cine de artes marciales.
Hablar de "El Luchador Manco" es hablar de acción a raudales, combates individuales fascinantes y un maravilloso elenco de secundarios dotados de una espectacularidad sin igual, con una caracterización maravillosa y unas técnicas originales y extravagantes.
Incluye todos los ingredientes necesarios que busca el aficionado al género, y peca de la sobreactuación exagerada, tanto en guión como en escena, de la que tanto abusa este tipo de cine, y que es la culpable de la comicidad de este tipo de obras en Occidente.

No supera ni de largo a la primera parte, pero tener la oportunidad de ver las elongaciones de brazo del Maestro de Yoga, o la técnica mortífera de la Guillotina del Maestro Budista justifica de sobra el tiempo empleado en ver la película, que de seguro te hará pasar un buen rato.

Muy recomendada.
Noodels
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados