Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Noodels:
8
Acción Secuela de "El Espadachín Manco" (1967), que comienza justo donde la primera película acabó, con Fang Gang intentando llevar una tranquila vida de granjero, sin importarle la política de Jiang-Hu. Pero los problemas no tardarán en aparecer... (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela muy entretenida de un gran clásico y referente del cine de artes marciales.
Hablar de "El Luchador Manco" es hablar de acción a raudales, combates individuales fascinantes y un maravilloso elenco de secundarios dotados de una espectacularidad sin igual, con una caracterización maravillosa y unas técnicas originales y extravagantes.
Incluye todos los ingredientes necesarios que busca el aficionado al género, y peca de la sobreactuación exagerada, tanto en guión como en escena, de la que tanto abusa este tipo de cine, y que es la culpable de la comicidad de este tipo de obras en Occidente.

No supera ni de largo a la primera parte, pero tener la oportunidad de ver las elongaciones de brazo del Maestro de Yoga, o la técnica mortífera de la Guillotina del Maestro Budista justifica de sobra el tiempo empleado en ver la película, que de seguro te hará pasar un buen rato.

Muy recomendada.
Noodels
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow