Críticas de xcloud_23
20 de marzo de 2007
Thelma & Louise no es un film que destaque por sus tramas, efectos, o incluso escenas de acción(que las hay). Quiero decir que no se trata de una película de accíon sino que posee mucha más profundidad.
Es la historia de dos mujeres perdidas en su propia rutina, a las que el destino les guarda un as en la manga. A lo largo de la historia, podemos apreciar cómo los acontecimientos van acercando a nuestras chicas a algo con lo que ellas no podían soñar. Quizá mirando la portada del film os hagais una idea de lo que quiero decir...
Pero lo más destacable de la película, es que logra hacerte sentir bien y eso para mí ya es un diez. Además:
Una gran fotografía(paisaje de carretera en estado puro).
Buena banda sonora(música de vaqueros).
Grandes actuaciones, sobre todo de las protagonistas.
Geena Davis, simplemente preciosa, deslumbra.
Creo que es todo. Para terminar decir que he decidido encontrarme a mí mismo y cuando lo haga seré inmortal, como esta película.
11 de enero de 2007
No sé si es que la peli trata de ironizar sobre la sociedad y política americanas o no pero al menos yo lo ví desde ese punto de vista.A pesar de ser una autentica basura punto por punto, es ese tono ironizante lo que hace que la pelicula en su totalidad merezca la pena. Desnudos repentinos, escenas asquerosas, discursos filosóficos...Lo ves y piensas: ¿Pero q c... es esto?. En definitiva, ningún aficonado al cine de videoclub debería perderse esta joya.
23 de noviembre de 2012
Genial cortometraje en ql que destaca notablemente su realización. El director sabe qué debe mostrar y cómo hacerlo, y qué es preferible insinuar y hacerlo con estilo. Diez minutos de duración que pasan como un suspiro hasta un final que deja sin aliento. Recomendable
10 de mayo de 2010
Una película que bebe directamente de otras producciones de los 90 como "Ghost in the shell" o "Trigun". No cuenta con una historia demasiado elaborada pero lo suple con una buena ambientación y una animación bastante acorde, sin llegar a ser sobresaliente. Su corta duración (60 minutos) hace que el ritmo no decaiga en ningún momento. Fans del anime, no os la perdaís.
31 de octubre de 2011
Ejemplo práctico de cómo realizar un corto sin presupuesto y con bastante imaginación. Además, introduce explicaciones de recursos audiovisuales a medida que los va utilizando.
Fundamental también el toque de humor que está presente durante los cinco minutos escasos que dura el cortometraje.
Si no tienes mucho tiempo libre o sencillamente te gustan los cortos y me estás leyendo, esta es una buena opción.
Original cuando menos