España España · Zaragoza
Críticas de Satania Net
10 de julio de 2017
La película es muy mala y no pasa absolutamente nada notable en ningún momento. Tengo la sensación de que se han reído de mí todos: el director, el productor, los actores e incluso la distribuidora. La única duda que me cabe es si se puede llamar película a esta sucesión de fotogramas. El peor film de terror que he visto desde Session 9, allá por el 2002, aunque creo que Session 9 es bastante mejor; quizás me tenga que remontar a La Última Casa a la Izquierda para encontrar una referencia comparable en lo peor a este ¿trabajo?.
El único comentario constructivo que puedo hacer es el siguiente: tensión post apocalíptica al comienzo, y absoluto aburrimiento hasta el final. Una película con un elevadísimo potencial por la cuidada selección del escenario y por los juegos de luces y sombras, que no pasa de un burdo experimento de terror psicológico con una historia tan insulsa que resulta increíble que soportándola exista algún tipo de guion. No volveré a ver ninguna película de este director en mi vida. Se pueden hacer películas malas o muy malas, pero considero de un pésimo gusto y de una profesionalidad inope el reírse del espectador de esta forma.
Satania Net
2 de diciembre de 2017
Vuelve el estilo inicial. Muertes horribles (aunque no tanto como en otras ediciones), una trama sobresaliente, y mantiene la atención del espectador durante toda la película. Se echan de menos los juegos de cámara en los momentos de más tensión, tan característicos de las primeras ediciones, pero aún así dejará muy satisfechos a los seguidores más fieles.
Satania Net