España España · Zaragoza
Voto de Satania Net:
Intriga. Terror. Thriller. Drama Paul (Joel Edgerton) es un padre de familia que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hijo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una amenaza que aterroriza al mundo exterior. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2017
La película es muy mala y no pasa absolutamente nada notable en ningún momento. Tengo la sensación de que se han reído de mí todos: el director, el productor, los actores e incluso la distribuidora. La única duda que me cabe es si se puede llamar película a esta sucesión de fotogramas. El peor film de terror que he visto desde Session 9, allá por el 2002, aunque creo que Session 9 es bastante mejor; quizás me tenga que remontar a La Última Casa a la Izquierda para encontrar una referencia comparable en lo peor a este ¿trabajo?.
El único comentario constructivo que puedo hacer es el siguiente: tensión post apocalíptica al comienzo, y absoluto aburrimiento hasta el final. Una película con un elevadísimo potencial por la cuidada selección del escenario y por los juegos de luces y sombras, que no pasa de un burdo experimento de terror psicológico con una historia tan insulsa que resulta increíble que soportándola exista algún tipo de guion. No volveré a ver ninguna película de este director en mi vida. Se pueden hacer películas malas o muy malas, pero considero de un pésimo gusto y de una profesionalidad inope el reírse del espectador de esta forma.
Satania Net