España España · Jaèn
Críticas de Ivolta
1 2 >>
7 de octubre de 2017
Hola, directamente emplazo a leer mi opinión una vez vista (con spoilers) sobre la película, porque independientemente de la opinión personal que pueda tener sobre ella, es una cita obligada para visionarla en cualquier cine.
3 de febrero de 2010
Park Chan Wook con esta película ha demostrado que sigue haciendo un cine personal e impactante alegándose de el cine sintético que están haciendo los grandes directores de cine este momento y demostrando que él hace el cine que a él le gusta no el que le imponen los cánones comerciales haciendo una película muy arriesgada y personal pero la cual desborda calidad que no todo el mundo sabrá captar , saludos
4 de julio de 2010
Hola, muestra de cómo se tiene que hacer una película entretenida desde principio a fin, en todo momento de su desarrollo se muestra una perfecta compenetración entre su actores principales presentando las situaciones cómicas desde un punto de vista mordaz y entretenido y sin ofender a nadie, y decir que cumple las expectativas para los que quieran pasar un rato divertido y olvidar los problemas cotidianos, por cierto habrá que vigilar al actor Julián López porque es un auténtico diamante en bruto de la espontaneidad cómica, saludos.
28 de junio de 2011
Hola , estamos ante una obra “menor” de Jean-Pierre Jeunet que aun siendo una producción llena de estereotipos de otras cintas y de plagios intencionados de otras de sus producciones supera con creces a la basura fílmica que se estrena actualmente en los cines , una cinta que su principal cometido es entretener y divertir al público sin desvincularse de un buen mensaje para la sociedad , y que será una “Delicatessen” para todo aquel que no vaya cargado de prejuicios comparativos de otras películas o que espere escenas tórridas , sangre , o gente guapa porque de no lo van a encontrar , en fin que el público que vaya con buen corazón y con felicidad a verla al cine la sabrá disfrutar , saludos

Nota; Mejor verla en original subtitulada por que el pésimo doblaje le hace perder mucho en la interpretación global de la película
17 de enero de 2009
Una película que te ilustra lo manipulable que puede llegar a ser el ser humano por una creencia impuesta por otro ser humano pero la única verdad se ve desde la ternura desde una niña que no sabe de leyes impuestas si no de transmitir una ternura infinita para ser eso una niña que lo único que quiere es vivir como tal pero una grave enfermedad se lo impide pero esta aunque viviendo graves momentos solo sabe transmitir esperanza y amor (bueno esto es lo que me a transmitido la peli)

En el apartado de interpretación todo y cada uno de los actores demuestra una gran profesionalidad pero inevitablemente la gran estrella es la actriz Nerea Camacho un verdadero diamante en bruto que si sigue por el buen camino nos deleitara con mas interpretaciones de tanta calidad, y bueno esto unido al que es para mi el director mas visionario he innovador que existe en este momento que es Javier Fesser pues todo sale a la perfección

Tan solo hay una cosa algo exagerada pero bueno películas perfectas no hay , gracias de todo corazón y sigue haciendo cine de tanta calidad Javier Fesser
1 2 >>