España España · Jaèn
Voto de Ivolta:
17 de enero de 2009
Una película que te ilustra lo manipulable que puede llegar a ser el ser humano por una creencia impuesta por otro ser humano pero la única verdad se ve desde la ternura desde una niña que no sabe de leyes impuestas si no de transmitir una ternura infinita para ser eso una niña que lo único que quiere es vivir como tal pero una grave enfermedad se lo impide pero esta aunque viviendo graves momentos solo sabe transmitir esperanza y amor (bueno esto es lo que me a transmitido la peli)

En el apartado de interpretación todo y cada uno de los actores demuestra una gran profesionalidad pero inevitablemente la gran estrella es la actriz Nerea Camacho un verdadero diamante en bruto que si sigue por el buen camino nos deleitara con mas interpretaciones de tanta calidad, y bueno esto unido al que es para mi el director mas visionario he innovador que existe en este momento que es Javier Fesser pues todo sale a la perfección

Tan solo hay una cosa algo exagerada pero bueno películas perfectas no hay , gracias de todo corazón y sigue haciendo cine de tanta calidad Javier Fesser
Ivolta