España España · Málaga
Críticas de javi349
1 2 3 >>
14 de abril de 2011
Para mi, junto a "Aquí no hay quien viva" y "Siete Vidas", la mejor serie española que he visto, aunque no tiene nada que ver con las otras dos. Imanol Arias roza la perfección, bordando sobre todo su personaje en los papeles dramáticos.
La serie muestra una gran cohesión y refleja los problemas que existieron en España en distintas épocas, no sé si muestran la realidad exactamente, pero para mi la abordan de forma magistral.
1 de marzo de 2012
Gran película de Brian de Palma, con una excelente dirección. Maravillosa película de mafia, aunque no llega al nivel del Padrino. Queda claro, que las películas sobre mafias, son mis preferidas.
La película te deja enganchado desde el principio con una primera gran aparición de Tony Montana recién llegado de Cuba. Continúa así toda la película, son diálogos llenos de intensidad y violencia.
La actuación de Al Pacino está al nivel de las que hace en el papel de Michael Corleone del Padrino. Genial, borda el personaje de Tony Montana.
El final de la película es apoteósico, mostrando lo que es, los errores que tuvo y la esencia real de Tony Montana.
Película de culto.
1 de octubre de 2014
La verdad es que los efectos especiales en la película son alucinantes y no dudo que merezca por ello todos los Óscars que consiguieron por ello, pero la historia en sí es infumable, no hay por donde cogerla. Dura menos de una hora y media, pero llega a hacerse larga, la verdad. Un continuo plano de Sandra Bullock histérica es lo que predomina durante toda la película.
En mi opinión, la película es monotemática y muy aburrida, demasiado previsible. La película es demasiado fantasmagórica y sin ninguna emoción y ya la traca final es el desenlace de la película ...
Le pongo un 5 por los efectos especiales que son un diez, pero por la historia de la película, tiene un cero, por lo tanto la media es de cinco.
31 de julio de 2011
Tengo 22 años y acabo de ver esta película y lo único que se me ocurre decir es, ¿por qué no la he visto antes? ¿En qué estaba pensando?
Película sublime, una obra de arte, convierte en ocasiones en comedia lo que es un drama.
Alguien le tuvo que iluminar para crear una historia como esta, que es insuperable para llevarla a la gran pantalla, no es normal.
Hay que quitarse el sombrero ante Roberto y pedirle, aunque sea imposible, más películas como estas.
26 de enero de 2012
La verdad es que hasta hoy, no había visto una película de los Hermanos Marx, había leído diálogos, alguna escena y tal. Groucho Marx es un genio, te pasas la película riéndote desde el minuto uno hasta el último con sus comentarios, muchas veces sin sentido, pero hace que te rías. La verdad es que pasas unos 90 minutos muy divertidos. Para mi, Harpo y Chico aunque también son muy buenos y dejan escenas como la de los dos huevos duros y aportan dosis de humor absurdo; no están al nivel de su hermano Groucho
En esta película, se lo ponen difícil a los directores que hacen comedia, ya que estar a la altura de ésta es difícil y eso que Sam Wood sobre todo, tira del recurso(que ya es bastante) de Groucho Marx. Para finalizar la crítica, por mucho que lo intente y busque imitarle, Woody Allen nunca llegará al nivel de Groucho.
Recomiendo que la veais, nos os arrepentireis de ver esta hilarante comedia
1 2 3 >>