España España · Málaga
Voto de javi349:
1 de marzo de 2012
Gran película de Brian de Palma, con una excelente dirección. Maravillosa película de mafia, aunque no llega al nivel del Padrino. Queda claro, que las películas sobre mafias, son mis preferidas.
La película te deja enganchado desde el principio con una primera gran aparición de Tony Montana recién llegado de Cuba. Continúa así toda la película, son diálogos llenos de intensidad y violencia.
La actuación de Al Pacino está al nivel de las que hace en el papel de Michael Corleone del Padrino. Genial, borda el personaje de Tony Montana.
El final de la película es apoteósico, mostrando lo que es, los errores que tuvo y la esencia real de Tony Montana.
Película de culto.
javi349