Críticas de Belen tma
26 de agosto de 2012
Miniserie que refleja de una manera muy realista un drama, totalmente opresivo y en ciertos momentos hasta repulsivo y angustioso. Donde también podemos llegar a ver hasta donde puede llegar el morbo de las personas ante espectáculos realmente bochornosos, e incluso como algunos disfrutan ante la humillación de personas que ni siquiera conocen.
Creo que plasma de una manera muy acertada el lado perverso de las personas ante duras situaciones cuando ellos mismos no son los que estan implicados .
Por otra parte como parte negativa de esta miniserie he de decir que creo que las actuaciones de algunos actores no estan muy logradas.

Por lo tanto, un merecido ocho a esta original e innovadora serie.
Belen tma
25 de agosto de 2012
Muy a mi pesar fuí coaccionada para ver esta vulgar película de acción.
Más que una película acción puedo afirmar que es una parodia adsurda, debido a la mezcla de abominable acción y pésima comedia.

Si te cuesta pillar la trama de las películas, te gusta esta banda de ciclados repartiendo a diestro y siniestro y no tienes claro el significado de la palabra interpretar al igual que estos ¿actores?(que por cierto algunos ya tienen una edad para este tipo de películas), está claro que esta es tu película.

Se merece un cuatro a pesar de todo, porque pense que iba a ser mucho más insufrible.
Belen tma