Voto de Belen tma:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
26 de agosto de 2012
Miniserie que refleja de una manera muy realista un drama, totalmente opresivo y en ciertos momentos hasta repulsivo y angustioso. Donde también podemos llegar a ver hasta donde puede llegar el morbo de las personas ante espectáculos realmente bochornosos, e incluso como algunos disfrutan ante la humillación de personas que ni siquiera conocen.
Creo que plasma de una manera muy acertada el lado perverso de las personas ante duras situaciones cuando ellos mismos no son los que estan implicados .
Por otra parte como parte negativa de esta miniserie he de decir que creo que las actuaciones de algunos actores no estan muy logradas.

Por lo tanto, un merecido ocho a esta original e innovadora serie.
Belen tma