España España · Castelló
Críticas de ChCorleone
13 de abril de 2006
Tengo que decir en primer lugar que soy un fan absoluto de la literatura de Arturo Pérez Reverte y que me encantó la novela "La tabla de Flandes", y que, por tanto es difícil que me gustara la película. Pero aun así, debo decir que me defraudó mucho, no me gusó la ambientación, los actores están mal elegidos y en general la novela muy mal adaptada. No la recomiendo en absoluto.
13 de abril de 2006
En primer lugar debo decir que me sorprendió muy gratamente esta película, ya que esperaba pasar un rato agradable sin más, pero nada más lejos de la realidad, porque el film resultó ser una reflexión graciosísima sobre la amistad, el amor y sobre todo la mentira vestido de comedia musical.
Los personajes son personas normales y como tal se comportan, y por eso cantan y bailan mal, los números musicales están relacionados con el guión pero realmente son lo de menos.
Los actores están inmejorables, sobre todo Ernesto Alterio, Willy Toledo y Alberto San Juan, y el guión es una maravilla de ingenio y cotidianalidad. La recomiendo porque es algo más que una comedia.
13 de abril de 2006
Un domingo por la tarde cuando acabé de ver esta película, si es que se le puede llamar así, pensé que había perdido 90 minutos de mi vida viendo una tontería infame, con un actor cómico lamentable y con un "humor" zafio y burdo.