España España · Castelló
Voto de ChCorleone:
Musical. Comedia. Romance Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le ... [+]
13 de abril de 2006
En primer lugar debo decir que me sorprendió muy gratamente esta película, ya que esperaba pasar un rato agradable sin más, pero nada más lejos de la realidad, porque el film resultó ser una reflexión graciosísima sobre la amistad, el amor y sobre todo la mentira vestido de comedia musical.
Los personajes son personas normales y como tal se comportan, y por eso cantan y bailan mal, los números musicales están relacionados con el guión pero realmente son lo de menos.
Los actores están inmejorables, sobre todo Ernesto Alterio, Willy Toledo y Alberto San Juan, y el guión es una maravilla de ingenio y cotidianalidad. La recomiendo porque es algo más que una comedia.
ChCorleone