Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valdepeñas
Críticas de Billiejoe
1 2 3 4 5 >>
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
8
11 de octubre de 2019
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leo por aquí, críticas furibundas a la película, y todas, no la mayoría, sino todas, son porque no les ha gustado lo que se hace con este y cual personaje. Vamós a ver, estamos ante como dos decenas de superheroes, es evidente que no todos van a tener el final o el desarrollo que esperamos... a mi personalmente tampoco me gusta el trato hacia un par de ellos, pero criticar una película por que no me gusta como han tratado a Hulk o Thor?? No se... hay otros 20 más eh?

También se habla de los errores en cuanto al tema de los viajes en el tiempo... lo siento pero esto si me hace reir. Estamos ante la mayor obra en su conjunto sobre SUPERHEROES y me vais a criticar la peli, porque hay alguna anacronía o imposibilidad o error en ese asunto?? Por favor, creo que hay cosas mucho más importantes que juzgar, y más en este tipo de película que algo tan nimio. Pelillos a la mar chicos...

Hablando ya de la pelicula en si, al salir del cine se la describí a mis amigos así: "La última hora es lo mejor que ha hecho y hará Marvel, totalmente insuperable en cuanto a este tipo de pelis, el culmen... pero Infinity War es mejor en su conjunto, mucho más redonda"

Asi que, porfavor amigos, estamos ante una peli de puro entretenimiento, con decenas de protagonistas, me parece injusto juzgarla mal simplemente porque no nos gusta (a mi tampoco) el trato a ciertos personajes o porque hay cosillas cogidas con pinzas... porque es algo que es evidente, pero creo que las dosis de épica de la última hora, compensan todo ello con creces. Es una película para disfrutar, y se disfruta mucho con ella ademas, no para buscar fallitos, que evidentemente los hay... Pero bueno, es evidente que el final redondo era imposible porque dentro de cada espectador hay un guionista que hubiese hecho muchas cosas diferentes. Yo personalmente acepto el final y la forma de hacerlo, porque además creo que es más importante el viaje y el disfrute durante estos diez años, que el final en sí.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Billiejoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
26 de noviembre de 2020
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de la baja nota que le he puesto a la peli, no voy a criticarla, ni a despedazarla, ni a decir que es absurda o cualquier insulto que se me pueda ocurrir. Al final una película con un 8,1 algo bueno tendrá...
El problema es que esta película o la entiendes con su mensaje, que lo tiene, o no la entiendes y su mensaje te da absolutamente igual... que es mi caso. No voy a criticar la violencia por la violencia, porque admiro la naranja mecánica, pero igual que allí el mensaje me llega alto y claro, aquí no lo veo por ninguna parte, y lo poco que pueda ver, se me sumerge en unas escenas que no me van diciendo absolutamente nada.

Respeto a quien le guste la película, a quien le parezca de culto, a quien le haya impresionado lo que transmite, pero simplemente igual que hay películas lentas, como las japonesas, o largas, como las de David Lean que a mi me encantan, pero no son para todo el mundo, creo que este tipo de películas, tampoco son para todo el mundo, y en este caso, este "Club de la lucha" no es para mi, lo veo demasiado irreal, algo que realmente no importa, el problema es verlo así, cuando la pelicula no quiere que la veas de esa manera.

Me encantó el David Fincher de Seven... en mi opinión, esto es un paso atrás.
No voy a recomendar a nadie que no la vea, porque siendo un película tan personal, quizá a mucha gente le guste... pero no es mi caso.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Billiejoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
27 de agosto de 2015
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bonita combinación de colores, bonita música... y para de contar. Muchas fueron las recomendaciones que me hicieron de esta película y aun sigo sin entender que es lo que la gente le ve. La historia para mi no tiene fuste ninguno. Puedo entender que le guste a adolescentes que buscan su lugar en el mundo y se creen diferentes al resto de seres vivientes, pero que un adulto me diga que esto es cine de calidad,pues como que no lo veo.
Para mi la historia no engancha, no es creíble, la protagonista (muy mona ella) me parece más una desequilibrada con un trastorno de tipo social que una chica introvertida.
No voy a decir que odie la película, ni le tenga manía como mucha de la gente que escribe, simplemente me parece una película poco creíble y que eso le hace perder todo el significado que Jeunet quisiera darle.
Para mi, una película floja.
Billiejoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
26 de octubre de 2020
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi modo de ver le falta un no se qué, que que se yo... Es díficil de explicar lo que he sentido viéndola. Lo primero de todo decir que es una película a la que le tengo cariño, porque es la favorita de mi padre... Pero viéndola tenía la sensación de que avanzaba sin giros, sin que pasase nada, esperándo algo que no llegaba para quedar totalmente atrapado, Quizá llegó demasiado tarde, no se. Es evidente que tiene mucho mensaje oculto sobre la época, que la retrata perfectamente y que las actuaciones son intachables... Pero al final tuve la sensación de que le faltaba eso que tiene "Las uvas de la ira" o "Cuentos de Tokio", o "Que verde era mi valle", algo que me resulta díficil de explicar, y que convierten, al menos en mi opinión, a las anteriores en obras maestras, y que dejan a "Los Santos Inocentes" en una gran adapación, una buena película, pero nada más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Billiejoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
19 de noviembre de 2020
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que es la prueba evidente de que el tono histórico de Star Trek, no pega ni con cola con las generaciones actuales, mucho más infantiles, mucho más despreocupadas... Personajes históricos de la franquicia como Spock, Picard, Data, Riker, Worf... aquí no pegarían ni con cola, porque esta nave, la Discovery, es una nave de adolescentes, gente sin formar en todos sus sentidos, algunos en la edad del pavo, otros sin ninguna empatía...
La serie, si fuese independiente puede ser entretenida, pero si le colocas el Star Trek delante, tiene que ser diferente, con personajes diferentes, con guiones distintos, porque cualquier parecido con series anteriores es simple casualidad. Solo en un par de capítulos hay más lágrimas que en toda la franquicia anterior entera.

El tono serio de Star Trek no es para esta generación.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Billiejoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow