España España · Valdepeñas
Voto de Billiejoe:
26 de octubre de 2020
A mi modo de ver le falta un no se qué, que que se yo... Es díficil de explicar lo que he sentido viéndola. Lo primero de todo decir que es una película a la que le tengo cariño, porque es la favorita de mi padre... Pero viéndola tenía la sensación de que avanzaba sin giros, sin que pasase nada, esperándo algo que no llegaba para quedar totalmente atrapado, Quizá llegó demasiado tarde, no se. Es evidente que tiene mucho mensaje oculto sobre la época, que la retrata perfectamente y que las actuaciones son intachables... Pero al final tuve la sensación de que le faltaba eso que tiene "Las uvas de la ira" o "Cuentos de Tokio", o "Que verde era mi valle", algo que me resulta díficil de explicar, y que convierten, al menos en mi opinión, a las anteriores en obras maestras, y que dejan a "Los Santos Inocentes" en una gran adapación, una buena película, pero nada más.
Billiejoe