Críticas de Zorro_Ronova
11 de abril de 2011
Me la vi por una simple recomendación de un amigo. Y aunque no me gustan mucho las películas orientales tengo que decir que es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Esta película para mi es un buen thriller de venganza, no sabes nada. La peli te da las pistas justas para que notes el desconcierto del protagonista. Pero cada giro argumental es una agradable sorpresa.

Una película de intriga de las de verdad, con un argumento maravilloso. Lastima que el doblaje al español sea pésimo… Sin embargo, el argumento te hace olvidar de ello rápidamente.

Muy buena, rompedora, rara y por supuesto de culto
11 de abril de 2011
Buena película de animación pese al argumento previsible y a lo infantil que puede llegar a ser. Es entretenida de ver con tus hermanos pequeños/hijos/novia.

Las canciones son muy buenas, el doblaje esta muy bien, buena adaptación de las canciones y sobre todo mucho colorido.
3 de agosto de 2011
Que decir de esta película que no hayan dicho nada. En lugar de narraros cosas que podáis leer en otros comentarios solo deciros. Que por mucho que os digan que es intrigante y da una sorpresa muy grande al final. MENTIRA, es sorprendentemente previsible, los sustos se limitan a subidones de música típicos de cualquier otra película.
No digo que la película tenga que ser realista en algunas escenas totalmente fuera de contexto, pero se podrían haber hecho mejor. La protagonista lo hace todo muy bien, pero lo hace tan bien que queda terriblemente falso y sobreactuado.
11 de abril de 2011
Sucker punch es el claro ejemplo de como se puede hacer una película rara, con una temática interesante, unas imágenes impactantes y un vestuario muy chulo...

Pero ya esta, el argumento en si empieza perfectamente, lo tiene todo: intriga, drama, venganza, chicas, padrastro, muerte, desolación, accidente, manicomio. Porque con tan buena base, puede volverse tediosa al cabo de un instante.

La trama roza el absurdo, pero no un absurdo bueno como podría ser series manga como Bobobo o MuscleMan; es el absurdo de una película que intenta ir de profunda creando un argumento circular dando trama de Thriller... Pero ¿que Thriller puede tener esto? Sigue la misma rutina que un FF... Por lo tanto de intriga tiene poco.

La actriz principal es insulsa, siempre tiene la misma cara. Las otras chicas lo hacen bien, pero la protagonista ¿Que tiene? NADA.

Las escenas de acción son lo mejor de la película, ajeno a que algunos de los accesorios pasan a ser meros adornos cual pendientes, están muy bien. La estética los colores y la acción es muy buena, normal, se plagia de Blood, Bleach y demás mangas con espadas. En algunas ocasiones las escenas son demasiado rápidas como para darse cuenta de algo, pero como hay tanta acción se le perdona.

En conclusión, es una película pasable y hará las delicias de todos aquellos adolescentes.

5/10
13 de abril de 2011
Hace ya unos años empecé a ver películas de “Zombies” en su mayoría de serie. No soy muy aficionado a Romero, pero debo reconocer que las películas de Snyder me gustan. Pero cuando yo vi. El comenzar de la película, fue como si Resident Evil pareciera un juego para niños. Es decir, esta película dio un vuelco en lo que suponía una película de zombies para mí. La calidad de imagen, la tensión, el miedo, los innumerables mensajes que el director deja ver incluso en los créditos finales.
Para mi esta película es la mejor película de Zombies jamás rodada hasta la fecha. Si te aburrieron las películas de Resident Evil, no dudes y no pases de este titulo.
Zombie que dan miedo, no por lo desagradable ni el gore... no por el simple hecho de infectar, simplemente son zombies… Son muchos, y están hambrientos.