Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Zorro_Ronova:
10
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
13 de abril de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace ya unos años empecé a ver películas de “Zombies” en su mayoría de serie. No soy muy aficionado a Romero, pero debo reconocer que las películas de Snyder me gustan. Pero cuando yo vi. El comenzar de la película, fue como si Resident Evil pareciera un juego para niños. Es decir, esta película dio un vuelco en lo que suponía una película de zombies para mí. La calidad de imagen, la tensión, el miedo, los innumerables mensajes que el director deja ver incluso en los créditos finales.
Para mi esta película es la mejor película de Zombies jamás rodada hasta la fecha. Si te aburrieron las películas de Resident Evil, no dudes y no pases de este titulo.
Zombie que dan miedo, no por lo desagradable ni el gore... no por el simple hecho de infectar, simplemente son zombies… Son muchos, y están hambrientos.
Zorro_Ronova
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow