España España · Santander
Críticas de Jaime
13 de noviembre de 2016
Doctor Strange es la nueva película de Marvel, esta película es posiblemente la mas rara y fantástica de Marvel, el 3d viene muy bien en esta película, no es una película que me guste demasiado, no le veo sentido a algunas cosas. De todas formas si que hay escenas que lo pasarás bien por la fantasía que resalta en esta película, es una película que no le veo relación con otras películas como Spiderman, Capitán América, quizás sea porque todos ellos son superheroes y Strange, por el contrario, es un doctor. La película es buena y tiene momentos que te harán reir además de que la acción y la ciencia ficción son las mejores de Marvel pero no me acaba de convencer.
Nota: 6.3
14 de noviembre de 2016
Segunda entrega de Toy Story, la película en la que los juguetes cobran vida, en la primera película ya había acción y aventuras, pues en esta segunda entrega más, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pues Toy Story 2 iguala o supera a la primera entrega, hay muchos momentos de acción y muchos momentos de risa, es una película que gustará a todo el púbico, la entrada de nuevos personajes como Jessie o Perdigon hicieron de esta película una gran película, también continúan las grandes aventuras entre Woody y Buzz, todos los juguetes saldrán en busca de Woody, que será robado por All, aunque allí conocerá a nuevos amigos y un pasado sobre el. En esta película los juguetes vivirán momentos divertidos y momentos tristes, y esta película, igual que la rimera, gustará a todo el público tanto adulto como infantil, esta película y su secuela rompen el mito de segundas partes nunca fueron buenas, por que la saga de Toy Story es espectacular y espero que la cuarta entrega que ya esta en producción, sea igual de buena que estas tres, gracias Pixar por traernos la magnífica triología
Lo mejor: Para mi lo mejor las escenas cuando Buzz y compañía estan en el almacen de juguetes y los momentos de acción en el aeropuerto cuando Woody intenta rescatar a Jessie
Lo peor: Casi nada, posiblemente las secuencias innecesarias en las que sale Zurg
14 de noviembre de 2016
Bichos es la segunda película de Pixar, es una película peor que la primera de la factoría: Toy Story, pero es una película bastante aceptable, la película trata sobre unos saltamontes que van a una colonia de hormigas para ir a por su comida que las hormigas recolectan todos los años para ellas, Flick, una hormiga muy desastrosa tira toda la comida y los saltamontes les amenazan, Flick tendrá que ir a La Gran Ciudad para buscar bichos guerreros que les ayuden a recolectar la comida y acabar con los saltamontes. Aunque no es la mejor de la compañía, es una película con momentos graciosos y divertidos es una película muy bien adaptada para los niños pero en este caso, menos para los adultos, quien la vea pasará un buen rato. A la película creo que le falta intensidad y emoción, no es una película que te haga emocionarte pero si que te hará reir, la verdad pienso que esta entrega de la factoría Pixar podría ser bastante más mejorable
Lo mejor. Algunos momentos graciosos y el buen diseño de los personajes.
Lo peor: Quizás que la trama no acaba de ser buena, que no hay emoción y hay algunas partes aburridas
13 de noviembre de 2016
Buena pelicula de Pixar con muchos momentos de emocion y unos paisajes preciosos, lo malo es que la historia se queda corta y hay algo que hace que no se encuentre entre las mejores, el viaje se queda corto quizas, hay escenas que te emocionan como el reencuentro de Spot con su familia y tambien es una pelicula que te enseña a como perder los miedos, a mi personalmente esta pelicula me ha gustado, y este dinosaurio entrañable,Arlo ha hecho de Pixar otra buena pelicula
Nota-7,5