España España · Santander
Voto de Jaime:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2016
Bichos es la segunda película de Pixar, es una película peor que la primera de la factoría: Toy Story, pero es una película bastante aceptable, la película trata sobre unos saltamontes que van a una colonia de hormigas para ir a por su comida que las hormigas recolectan todos los años para ellas, Flick, una hormiga muy desastrosa tira toda la comida y los saltamontes les amenazan, Flick tendrá que ir a La Gran Ciudad para buscar bichos guerreros que les ayuden a recolectar la comida y acabar con los saltamontes. Aunque no es la mejor de la compañía, es una película con momentos graciosos y divertidos es una película muy bien adaptada para los niños pero en este caso, menos para los adultos, quien la vea pasará un buen rato. A la película creo que le falta intensidad y emoción, no es una película que te haga emocionarte pero si que te hará reir, la verdad pienso que esta entrega de la factoría Pixar podría ser bastante más mejorable
Lo mejor. Algunos momentos graciosos y el buen diseño de los personajes.
Lo peor: Quizás que la trama no acaba de ser buena, que no hay emoción y hay algunas partes aburridas
Jaime